¿BUSCAS CASA? VIVE EN UN LOFT

Por: Reformahogar  08/04/2010
Palabras clave: Constructores, Muebles, Carpintería

Un loft es un tipo de vivienda muy peculiar, cuyo origen se remonta a finales de Siglo XIX en América, pues se aprovechan antiguas naves o plantas bajas para crear viviendas.

Los lofts se caracterizan por ser espacios diáfanos, apenas sin paredes, con una gran luminosidad, pues tienen amplios ventanales y los techos muy altos, normalmente superan los 3,5 metros de altura. Sus paredes suelen ser de hormigón debido al tipo de edificación industrial de la que se trata, además son estancias de un gran tamaño.

La estética que se sigue para decorar y rehabilitar estas superficies pretende mantener intacto su aspecto industrial, pues se conservan los elementos estructurales originales y se mantienen a la vista, no es raro encontrar vigas o, incluso, montacargas, como objeto de decoración.

Las estancias no suelen estar divididas por tabiques, salvo el baño. Para la cocina se puede optar por el estilo de cocina americana, con los electrodomésticos integrados y un salón de aire minimalista y líneas rectas. Para obtener la máxima luminosidad, debemos estudiar la ubicación de las fuentes de luz y escoger estratégicamente las lámparas para potenciar la sensación de amplitud y calidez.

¿Tienes un loft y quieres reformarlo para vivir? Visita nuestra Web y te proporcionaremos un presupuesto acorde a tus necesidades gratuito y sin compromiso.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Albanileria, Albañilería, Alicatados, Aluminio, Aparatos y accesorios baño, Bañeras Acrílicas, Bañeras de Hidromasaje, Baño, Cabinas de Ducha, Carpintería, Carpintería Metálica, Carpinteros, Cocina, Cocinas, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos y accesorios de baño, Constructores, Decoración, Escayolas, Fontaneria, Fontanería, Fontaneros, Franquicias, Granito, Griferia, Grifería, Inodoros, Interiorismo, Mamparas de Baño y Ducha, Marmol, Mármol, Mobiliario De Cocina, Muebles, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Pintores, Pintura, Platos de Ducha, Puertas, Reformas, reformas completas de viviendas, Rehabilitacion, Sanitarios, Sanitarios y Complementos, Saunas, Spas, Ventanas, Viviendas