REFORMAHOGAR DISPONDRÁ DE CUATRO FRANQUICIAS MÁS EN ESPAÑA

REFORMAHOGAR DISPONDRÁ DE CUATRO FRANQUICIAS MÁS EN ESPAÑA desde Reformahogar

Por: Reformahogar  12/06/2009
Palabras clave: Constructores, Muebles, Carpintería

Reformahogar consolida su éxito en el sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de Franquicia. En el transcurso de un mes, la enseña ha ampliado su Red en seis unidades operativas. Recientemente, finalizó el proceso de formación de dos franquicias nuevas, en León y Asturias, las cuales ya han comenzado a funcionar. Ahora, Reformahogar da la bienvenida a cuatro unidades más, que prestarán servicios en España y, como novedad,  en las provincias de Jaén y Granada, lo que confirma su crecimiento empresarial.

Reformahogar se posiciona como la enseña líder en reformas integrales de viviendas, por lo que, cada vez hay más interesados en formar parte de la Red de Reformahogar. Según franquiciados de la enseña, escogieron Reformahogar por actuar en un sector en expansión, como es el de las reformas de viviendas. También valoran, el apoyo que proporciona la Central, la imagen de Marca de Reformahogar y, sobre todo, el concepto de negocio que ofrece Reformahogar.

Además, cabe mencionar el creciente interés sobre la información acerca de las Subvenciones Estatales y Autonómicas que el Gobierno ha puesto a disposición de las familias y propietarios de viviendas que deseen rehabilitar su hogar. Reformahogar, con la intención de facilitar el acceso a la información ha creado un apartado específico en su Web:   donde se especifican los detalles para acceder a la información, que se actualiza a la par que lo hacen las diferentes autonomías que ofrecen dichas Subvenciones.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Albanileria, Albañilería, Alicatados, Aluminio, Aparatos y accesorios baño, Bañeras Acrílicas, Baño, Cabinas de Ducha, Carpintería, Carpintería Metálica, Carpinteros, Cocina, Cocinas, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos y accesorios de baño, Constructores, Decoración, Escayolas, Fontanería, Fontaneros, Franquicias, Granito, Griferia, Grifería, Inodoros, Interiorismo, Mamparas de Baño y Ducha, Marmol, Mármol, Mobiliario De Cocina, Muebles, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Pintores, Pintura, Platos de Ducha, Puertas, Reformas, Rehabilitacion, Sanitarios y Complementos, Spas, Ventanas, Viviendas