REFORMAHOGAR OBTIENE EL PREMIO A LA FRANQUICIA MÁS CONSOLIDADA

REFORMAHOGAR  OBTIENE EL PREMIO A LA FRANQUICIA MÁS CONSOLIDADA desde Reformahogar

Por: Reformahogar  24/02/2010
Palabras clave: Constructores, Carpintería, Carpintería Metálica

Reformahogar ha sido reconocida en Franquiatlántico con el premio a la empresa Franquiciadora más consolidada a nivel nacional, pues desde su inicio como franquicia el concepto de negocio se ha asentado en todo el territorio nacional. Desde principio de año, ya son 4 las Unidades Operativas nuevas adheridas a la Red de Reformahogar.

La enseña ha basado su concepto de negocio en las reformas de viviendas, aprovechando así la oportunidad que brinda el sector, pues prácticamente no existen empresas globales que abarquen todas las áreas, Reformahogar integra en sus servicios todo lo relativo en una reforma, simplificando así el proceso de las obras y supliendo las carencias que tiene el sector.

Además de su innovador concepto de negocio, Reformahogar es una franquicia que ofrece apoyo y formación permanente al Franquiciado, con una organización empresarial flexible capaz de adaptarse a los cambios del mercado en que opera.

La enseña se ha convertido en una oportunidad de autoempleo e inversión para los emprendedores, quienes ven en las reformas de viviendas una salida profesional. La amplia experiencia de Reformahogar en el sector unido a su Saber Hacer único y característico, son dos razones fundamentales por las cuales Reformahogar es la enseña de referencia para los interesados en crear un negocio en el sector.

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Albanileria, Albañilería, Alicatados, Aluminio, Aparatos y accesorios baño, Bañeras Acrílicas, Bañeras de Hidromasaje, Baño, Cabinas de Ducha, Carpintería, Carpintería Metálica, Carpinteros, Cocina, Cocinas, Columnas de Ducha, Complementos de Baño, Complementos y accesorios de baño, Constructores, Decoración, Escayolas, Fontaneria, Fontanería, Fontaneros, Franquicias, Granito, Griferia, Grifería, Viviendas