Servicio de carpintería

Servicio de carpintería desde Reformahogar

Por: Reformahogar  29/05/2009
Palabras clave: Muebles, Carpintería, Reformas

A menudo las puertas de algunas viviendas restan espacio a las habitaciones, hacen ruidos molestos o no tienen nada que ver con la habitación en sí. Además, muchos materiales se deterioran con el tiempo, dándole a su hogar un aspecto antiguo y deteriorado. Reformahogar le coloca las puertas interiores que desee más acorde con la decoración de sus habitaciones y en los mejores materiales.

En cuanto a las puertas exteriores, muchas veces se deterioran por estar expuestas a factores externos como la luz o el viento. Además, cada vez son más las familias que exigen que su puerta sea una puerta segura y fuerte. Nosotros le podemos instalar puertas que le harán sentir seguro de puertas para adentro.

Las ventanas también hacen su parte, aportando a las habitaciones la iluminación correcta pero evitando ruidos y problemas molestos como pueden ser el viento o el agua. Reformahogar le colocará las ventanas que usted elija, siempre preocupados por su seguridad y comodidad.

  • Puertas interiores: roble, haya vaporizada
  • Puertas de seguridad y exteriores
  • Ventanas PVC y aluminio, acabados en acero inoxidable, blanco madera
  • Climalit

Palabras clave: Accesorios Para Baño, Albanileria, Albañilería, Baño, Carpintería, Carpintería Metálica, Carpinteros, Cocina, Cocinas, Decoración, Interiorismo, Mobiliario De Cocina, Muebles, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Puertas, Reformas, Rehabilitacion, Ventanas, Viviendas