Apartamentos de alquiler en Benidorm

Por: Apartamentos Benidorm Michelangelo  07/07/2009
Palabras clave: Alojamientos, Apartamentos, vacaciones benidorm

Con la llegada de los meses estivales, Benidorm se convierte un año más en el centro del turismo tanto para españoles como para turistas extranjeros.

La ciudad de Benidorm reúne todas las condiciones para ser considerado uno de los centros más atractivos para el visitante que desea disfrutar de sus vacaciones junto al mar Mediterráneo, con una gran oferta cultural y de ocio para toda la familia.

Inmersos en una situación económica como la actual, descansar en la playa y olvidarse de las preocupaciones durante un os días, todo ello a un precio excepcional, es algo necesario y que puede tener al alcance de su mano.
 
Disfrute de unas vacaciones inolvidables. Y realice su reserva de alquiler de apartamentos en Benidorm, así como de otros alojamientos con la mejor relación calidad/precio de la mano de nuestra central online.

Estos apartamentos destacan por su excelente ubicación, situados en pleno centro de Benidorm, junto al parque de l'Aigüera y el nuevo ayuntamiento y con un hipermercado a escasos 20 metros. Y todos ellos disponen de una gran terraza orientada a la piscina y con vistas al parque, un dormitorio y un salón independiente, cocina y baño completos, TV, frigorífico y lavadora.

Imagine pasar sus vacaciones en Benidorm a tan sólo 5 minutos de la Playa de Levante y a 1 minuto del casco antiguo de la ciudad, zona de compras y de paseo marítimo. En pleno corazón de la ciudad alicantina, a escasos metros de la playa, Usted y su familia vivirán una experiencia inolvidable. No dude en entrar y reservar ahora su apartamento.

De Benidorm podemos destacar sus limpias playas, sus parques temáticos (Aqualandia, Terra Natura, Terra Mítica), su animación nocturna, sus conciertos (este verano actuarán grupos como The Pretenders o Kate Ryan), así como un clima que garantiza unas vacaciones muy soleadas.

Además de sus atractivos, el éxito de Benidorm se ve respaldado por la gran oferta de hoteles y apartamentos como los que se pueden encontrar en www.apartbenidorm.com.

Palabras clave: alojamiento benidorm, alojamiento en benidorm, Alojamientos, alojamientos benidorm, alojamientos en benidorm, alojamientos playa Benidorm, alquiler apartamento benidorm, alquiler apartamentos benidorm, alquiler apartamentos en benidorm, alquiler de apartamentos benidorm, alquiler de apartamentos en benidorm, alquiler pisos benidorm, alquiler pisos en benidorm, apartamento alquiler benidorm, apartamento benidorm, apartamento benidorm con piscina, apartamento benidorm playa, Apartamentos, apartamentos alquiler benidorm, apartamentos alquiler en benidorm, apartamentos baratos en Benidorm, apartamentos benidorm alquiler verano, apartamentos benidorm con piscina, apartamentos de alquiler benidorm, apartamentos de alquiler en benidorm, apartamentos en benidorm piscina, apartamentos playa Benidorm, benidorm alquiler apartamentos, benidorm apartamento, benidorm apartamentos, benidorm apartamentos en alquiler, benidorm pisos vacaciones, de vacaciones en benidorm, piso benidorm playa, piso playa benidorm, pisos alquiler benidorm, pisos alquiler vacaciones benidorm, pisos benidorm, Pisos Benidorm playa, pisos en alquiler benidorm, pisos en playa benidorm, pisos playa benidorm, pisos vacaciones benidorm, vacaciones benidorm, vacaciones en benidorm,

Ponte en contacto con Apartamentos Benidorm Michelangelo

Correo electrónico

Imprimir ésta página