Web con gestión de contenidos

Por: PEPZZAP S.L  02/07/2010
Palabras clave: Desarrollo Web, Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

En Internet cada día se maneja más información. Se genera contenido a una velocidad vertiginosa y el fallo de Administración de Contenidos es lógico, al convertirse en una gran tarea que debe ser tratada con una estrategia preparada, planificada y reflexionada.

Un Administrador de Contenidos(CMS) puede ser percibido como una tecnología híbrida de mantenimiento del sitio web y el sistema de gestión de documentos - La entrega, adición, modificación o supresión de contenido nuevo o actualizado se puede lograr de forma simultánea desde distintos puntos. La Web está siendo actualizada por la introducción de nuevos contenidos cada segundo y en esta situación, si se trabaja con una estructura monolítica, la tarea puede convertirse en ardua y dificil. La gestión de contenidos debe ser flexible y sistemática.

Palabras clave: Alojamiento Web, Desarrollo A Medida, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Marketing Online, Páginas Web, Posicionamiento Web, Registro De Dominios