Pavigreen, crea su sitio web sobre cesped artificial

Pavigreen, crea su sitio web sobre cesped artificial desde PAVIGREEN

Por: PAVIGREEN  19/08/2008
Palabras clave: Instalaciones Deportivas, Paisajismo, Cesped Artificial

En la actualidad, no todo vale en el mundo de hoy en día. Hay valores que deben defenderse y existe un mundo que respetar.

PAVIGREEN así lo entiende y apuesta por unas instalaciones ecológicamente sostenibles porque esa es la mejor forma de dejar un mundo saludable a las próximas generaciones. Un mundo en el que seguir disfrutando del deporte gracias al uso de materiales reciclados que buscan que la salud del planeta no empeore. Siendo la comunidad Valenciana una de las regiones europeas más afectadas por el cambio climático, nuestra misión en Pavigreen es convertir esta amenaza en una oportunidad al desarrollar nuestra empresa y nuestros productos, siguiendo criterios de sostenibilidad medio ambiental entre los que tambien se encuentra el uso de energía solar fotovoltaica para el abastecimiento de nuestras propias instalaciones productivas.

Mediante la página web de Pavigreen y concretamente a través del blog denominado PAVIGREEN blog, pretendemos informar de lo acontecido entorno al mundo del césped artifcial y también, en lo referente a la sostenibilidad del medio ambiente.

Esperamos vuestras visitas:http://www.pavigreen.com

Atentamente.
Antonio Martinez Albero - Pavigreen

Palabras clave: Cesped Artificial, Cesped Artificial Albacete, Cesped Artificial Benidorm, Cesped Artificial Elche, Cesped Artificial Murcia, Cesped Artificial para Futbol 7, Cesped Artificial para Golf, Cesped Artificial Para Pistas Padel, Cesped Sintetico, Instalacion Parque Infantil, Instalación Parque Infantil Alicante, Instalación Parque Infantil Valencia, Instalaciones Deportivas, Jardinería Y Tratamiento Del Paisaje, Paisajismo, Parques y Jardines, Pavimentos Deportivos, Pavimentos Deportivos Alicante, Pavimentos Deportivos Murcia, Pavimentos Deportivos Valencia,