Cochecitos de bebe

Por: BAMBINO  02/06/2011
Palabras clave: Ropa Infantil, Puericultura, Cunas

El nuevo cochecito de bebe OVO de la marca italiana Brevi, marca tendencia en el mercado europeo. Brevi apuesta con el OVO por un nuevo concepto de cochecito de bebe. Un cochecito compuesto por tres piezas, ya que el OVO, cuenta con capazo homologado, silla de paseo reversible y grupo 0 dotado de homologacion hasta los 13 Kgr. Brevi y OVO se dan la mano para una nueva generacion de padres.

Palabras clave: Cochecitos De Bebé, Cunas, cunas de viaje, Mobiliario Infantil, muebles infantiles, Puericultura, Ropa Infantil, Seguridad Infantil, Sillas De Auto, sillas de paseo, Sillas y Tronas Infantiles

Otros productos y servicios de BAMBINO

12/01/2008

BAMBINO. Artículos de bebé y Pûericultura

Comercio especializado en artículos de bebé y puericultura, cochecitos, cunas, bañeras, parques, tronas, andadores, moises, canastilla, etc...Especialistas en el sector desde hace mas de 25 años.Autenticos profesionales.Marcas que comercializamos: Jané, Bebecar, Bebe Confort, Quinny, Chicco, Peg Pérego, Inglesina, Play, Micuna, ABC, Bolín Bolón, Brevi, Arrue y un largo etc...Estamos en Callosa de Segura (Alicante).