Nueva web de Panter

Por: INDUSTRIAL ZAPATERA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Calzado de Seguridad

La web sirve de escaparate a la compañía para así mostrar su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial: construcción, bomberos, forestales, cocineros, industria, electricistas, metalurgia y siderurgia, agricultores, ganaderos, outdoor, policías, militares.

Destaca como novedades en la web el directorio de búsqueda a partir de la profesión, de esta forma los internautas que accedan a la web podrán consultar que calzado de seguridad es más apropiado según sus necesidades de protección. También destaca su nueva sección de noticias, donde se publican todas aquellas informaciones relativas a la empresa y a sus últimos lanzamientos

La nueva web ofrece de forma clara y precisa información acerca de los productos de la empresa. Está ilustrada de forma didáctica a través de imágenes, pictogramas, y claras descripciones acerca de las ventajas, las certificaciones de calidad y las características técnicas de los modelos.

En la web están incorporadas las últimas novedades de PANTER tales como los nuevos modelos multifunción (Sumun, Pandion, Potenza...), su nuevo calzado de seguridad para desempeñar trabajos en terrenos asfálticos, así como todas aquellas novedades relativas a su línea de equipos de intervención (Firebird, Aguila, Halcon...)

Palabras clave: Calzado de Seguridad

Ponte en contacto con INDUSTRIAL ZAPATERA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página