Panter presenta su nuevo calzado deportivo profesional

Por: INDUSTRIAL ZAPATERA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Calzado Laboral

Esta línea ha sido diseñada por la compañía debido a la gran demanda por parte de profesionales de múltiples sectores (construcción, industria...) de un calzado profesional multifuncional y con una estética deportiva.

Características:
- Puntera de acero ergonómica que ofrece la máxima seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julios. Eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes, aplastamientos, caídas de objetos, etc

- Suela de EVA + CAUCHO con dibujo antideslizante que proporciona gran agarre al terreno. Ligera, flexible y con gran capacidad absorbe impactos.

- Plantilla antiperforación textil, super flexible y ligera. Protección frente a objetos punzantes

- Plantilla antiestática de gel de látex forrada de suave tejido. Con propiedades anti-bacterianas y anti-olor. Cómoda, y muy resistente al desgaste.

- Forro de alta resistencia a la abrasión, transpirable y agradable tacto.

- Confeccionados en piel natural hidrofugada de primera calidad, microfibra y tejido mesh. Combinación de materiales  que dotan a la zapatilla de flexibilidad, transpirabilidad, flexibilidad y fácil limpieza


El nuevo modelo POTENZA negro viene a ampliar la línea multifunción así como la familia de calzado de seguridad con apariencia sport de la firma PANTER.
 

Palabras clave: Calzado Laboral

Ponte en contacto con INDUSTRIAL ZAPATERA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página