Canarias y Melilla, Rey y Reina de la Belleza 2008

Por: VictoriaCars  19/11/2008
Palabras clave: Moda, Modelos, Alquiler De Coche

Durante los días 7 y 8 de Noviembre ha tenido lugar en la bella ciudad de Calpe el certamen Rey y Reina Belleza de España 2008.

Antonia Triviño, la representante de Melilla fue la seleccionada entre todas las candidatas. Los desfiles que realizó a lo largo de los dos días de gala ya la lanzaban como una de las favoritas y así fue finalmente.

-El título que acabo de ganar supone para mí un enorme orgullo, una carta de presentación y un logro más en mi carrera que, aparte de la felicidad que me ha aportado, estoy convencida de que me abrirá muchas puertas y mi familia está también muy contenta y muy agradecida.-, son algunas de las palabras que Antonia pronunció tras su elección.

Josafat Barrera, el representante de Canarias, fue el que finalmente se llevó el título entre todos los representantes masculinos. Es la primera vez que en este certamen se plantea la representación masculina, por lo que como Josafat dice en sus palabras:-él es único porque siempre será el primer chico que ganó Rey Belleza España-.

Alquiler de coches VictoriaCars, una vez más, ha contribuido como copatrocinador en la consecución de este certamen, ya que VictoriaCars es una empresa con sede central en Calpe, a parte de sus oficinas de alquiler de coches en Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia. Es filosofía de esta empresa contribuir en todo aquel evento que sirva de reclamo para promocionar la ciudad de Calpe y sus alrededores.

Alquiler de coches VictoriaCars se complace en darles la enhorabuena tanto a Antonia como Josafat.

Para más información sobre Alquiler de Coches Victoria: http://www.victoriacars.com

Palabras clave: Alquiler De Coche, certamen belleza, Coche Alquiler, concurso belleza, Moda, Modelos, rei belleza españa 2008, reina belleza españa 2008,