VictoriaCars copatrocinador del concurso nacional Rey y Reina Belleza de España

Por: VictoriaCars  07/11/2008
Palabras clave: Spain

Calpe se convierte así en el marco perfecto para uno de los títulos de belleza más importantes de España ampliando con esta serie de eventos su proyección turística a todos los niveles, debido a la publicidad que se realizará del evento en los medios de comunicación más importantes del país. Los 38 participantes, entre hombres y mujeres, fueron recibidos el pasado martes por el Ayuntamiento de Calpe, iniciando así una serie de actos promocionales que tendrán lugar a lo largo de la semana en la localidad calpina, culminando con la Gala Rey y Reina Belleza de España que se celebrará el sábado 8 de Noviembre.

Alquiler de Coches Victoria, empresa que tiene su central en Calpe, ha querido así mismo colaborar en la organización de tan importante evento para la localidad calpina, proporcionando todos los recursos necesarios para el transporte de los aspirantes durante toda la semana que dura el evento.

La selección de VictoriaCars como uno de los sponsors es una muestra de la relevancia que tiene esta empresa dentro del sector de Alquiler de Coches en la Costa Blanca. Además, Alquiler de Coches - VictoriaCars también ofrece su servicio de coches de alquiler en los principales aeropuertos internacionales españoles, como pueden ser Alicante - El Altet, Valencia o Murcia. También podemos encontrar oficinas en los aeropuerto de Barcelona (El Prat) y en el aeropuerto de Málaga.

La colaboración de Alquiler de Coches - VictoriaCars en este concurso es una muestra más de la importancia para esta empresa de cualquier evento que suponga un beneficio para la ciudad de Calpe. VictoriaCars lleva años colaborando con instituciones varias: clubs de fútbol, clubs de baloncesto, Club Náutico de Calpe...

Volviendo al concurso, los 38 candidatos entre hombres y mujeres, han sido seleccionados de entre las 17 comunidades autónomas. Los ganadores, tanto el Rey como la Reina de Balleza de España participarán en el certamen internacional de belleza, representando a España.

El interés en este certamen por parte de representantes relevantes del mundo de la moda y medios de comunicación tanto locales como nacionales nos dan una idea de la importacia de este concurso dentro del panorama nacional, habiendo sido invitados medios del nivel de TVE, Telecinco, Antena 3 o Cuatro. La gala será retransmitida por Local Media TV dando cobertura al 95% de los hogares españoles.

Si desea más información sobre VictoriaCars visite su web en www.victoriacars.com

Palabras clave: Spain