Clases de dibujo - pintura para todos niveles y edades

Clases de dibujo - pintura para todos niveles y edades desde Escuela de Artes SOLID'ARTES

Por: Escuela de Artes SOLID'ARTES  11/01/2013
Palabras clave: Escuela, Academia, Ingles

SOLID'ARTES propone actividades: - relacionadas con las Artes Visuales, - para un público de todas las edades - cual sea el nivel de cada uno. ADULTOS: -Iniciación, nivel avanzado y especialización en cualquier técnica: Oleo, Acrílico, Pastel, Acuarela, Carboncillo. -Sesiones témáticas y clases especiales de Arte Abstracto. -Sesiones especializadas de retratos y cuerpo húmano con modelo vivo. Recomendamos esta sección a los adolescentes quienes se destinan a carreras artísticas, de diseño, arquitectura, etc.. NIÑOS: -Iniciación a las Artes Plasticas, dónde los niños de edad infantil desarrollan sus facultades motrices y creativas en un ambiente lúdico y dinámico. -SOLID'ART ATTACK: actividad inspirada de la famosa serie de Televisión, verdadero taller de fabricación artística, dónde prevalecen el ingenio, la habilidad y el sentido de la estética. Para niños de 5 hasta 8 años. -Artes Plásticas nivel avanzado para niños de primaria. Explorando todos los ámbitos y técnicas plásticas con sus referencias artísticas, con el fin de adquirir bases seguras, documentadas y útiles en el futuro. -Théâtre en Français: expresión corporal, oral, y artística para niños de primaria. No se necesita un dominio avanzado de la lengua Francesa. Los niños desarrollan sus capacidades de expresión en público.

Palabras clave: Academia, Adultos, aprender a dibujar, aprender a pintar, Artes Plásticas, Atención Personalizada, Escuela, Grupos Reducidos, Ingles, Monitores preparados, Preparación escuelas de Arte, Profesores Titulados, Todas edades, Todas técnicas,

Ponte en contacto con Escuela de Artes SOLID'ARTES

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Escuela de Artes SOLID'ARTES

11/01/2013

Obras por encargo

En la tienda de SOLID'ARTES encontrarás material de bellas artes a precios muy competitivos y podrás encargar obras personalizadas o copia de obras maestras en cualquier técnica y formato.