Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft

Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L

Por: Mora y Biedma Software S.L  28/07/2014
Palabras clave: Equipamiento para comercios, Cajas Registradoras, Registradoras

Una caja registradora puede ser la solución para el trabajo de cobro en tu establecimiento si buscas unas prestaciones básicas con un precio económico. En Mobisoft disponemos de una amplia gama de modelos de la marca alemana Quorion, que destaca por su fiabilidad y funciones a precios competitivos. La registradora modelo Q18 es la última novedad de esta prestigiosa marca, y está disponible ya en nuestro catálogo de soluciones para hostelería y comercios. Este modelo cuenta con impresora térmica integrada, que no utiliza tinta y tiene posibilidad de cargar el logotipo para los tickets. Como novedad incorpora una rendija para introducir una tarjeta Micro SD, ampliando mucho más sus posibilidades. También dispone de conexión para otros dispositivos muy útiles en comercios como lectores de códigos de barras, visores de clientes o balanzas de peso. Una de las grandes ventajas de esta registradora es la posibilidad de cofigurarla totalmente conectándola a un ordenador. Desde allí podemos crear los artículos, empleados y demás apartados de gestión. El trabajo de cobro se realiza a través de un software propio de la marca Quorion, que dispone de máquinas en más de 70 países en todo tipo de negocios de hostelería y comercios retail. Este modelo es el digno sucesor de la popular registradora Q50, una de las máquinas insignia de la marca y que deja paso ahora a la caja registradora Q18, con la que comparte muchas prestaciones. Si buscas una máquina económica y con unas buenas prestaciones básicas, en Mobisoft disponemos de una gran variedad de ellas, incluyendo esta nueva Q18.

Palabras clave: Caja Registradora, caja registradora barata, caja registradora comercios, caja registradora Quorion, caja registradora Quorion q18, Caja Registradora Tactil, caja registradora tienda, caja registradora tiendas, Cajas Registradoras, cajas registradoras baratas, cajas registradoras comercios, cajas registradoras tactiles, cajas registradoras tiendas, comprar caja registradora, comprar cajas registradoras, Equipamiento para comercios, maquina registradora, Mobisoft registradoras, Quorion q18, registradora Quorion q18, Registradoras, registradoras comercios, registradoras Quorion q18, Registradoras tactiles, registradoras tiendas,

Ponte en contacto con Mora y Biedma Software S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mora y Biedma Software S.L

El terminal para el punto de venta ó TPV que tu negocio requiere con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
23/07/2014

El terminal para el punto de venta ó TPV que tu negocio requiere con Mobisoft

El TPV o terminal para el punto de venta es el equipo informático diseñado para la gestión del negocio, permitiendo aunar las funcionalidades y tareas de gestión de cobros a clientes.


Software para restaurantes Glop, todo son ventajas para tu negocio desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
15/07/2014

Software para restaurantes Glop, todo son ventajas para tu negocio

Si bien gestionar un restaurante, bar o cafetería puede parecer fácil, no lo es ni mucho menos, y por ello existen soluciones especializadas como el software para restaurantes Glop. Consulta todo lo que puede ofrecerle a tu negocio.


Mobisoft presenta los nuevos Tpv para Android y con Impresora Integrada desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
22/05/2014

Mobisoft presenta los nuevos Tpv para Android y con Impresora Integrada

En Mobisoft.es volvemos a ampliar el catálogo de productos tpv, para ofrecer nuevas soluciones de gestión para restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y comercio retail en general.


Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
06/11/2013

Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft

El nuevo software para Ecommerce Glop para TPV, desarrollado por Mobisoft, hace posible que los negocios y comercios puedan crear su tienda en internet, gestionando de manera unificada sus ventas offline y online.