Cajón de seguridad Cashkeeper, la solución para el efectivo con Mobisoft

Cajón de seguridad Cashkeeper, la solución para el efectivo con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L

Por: Mora y Biedma Software S.L  02/12/2013
Palabras clave: cashkeeper, caja seguridad comercio, cajón de seguridad,

El nuevo cajón seguridad Cashkeeper de Mobisoft resuelve los problemas de seguridad de su negocio. La gestión de este aspecto es clave, y más aún cuando hablamos del efectivo con el que se trabaja en él. Algunos conflictos como los descuadres de caja, que pueden venir dados por despistes, los robos y hurtos repercuten de forma muy negativa al final del día en la administración. Con el cajón de seguridad Cashkeeper llega la solución para todo tipo de negocios. Cashkeeper, pensado para gestionar de forma segura el dinero en efectivo, tanto monedas como billetes, en establecimientos tanto de hostelería como en cualquier tipo de comercio. Dispone de tres niveles de seguridad: bloqueo, mecanismo de desbloqueo del cajetín y extracción de la recaudación de billetes, y también incluye un anclaje para fijar el cajón, evitando que nadie pueda sacarlo del local. Nadie puede ver el dinero, que deja de estar al alcance de cualquier persona, empleados y clientes. Además, ya no es necesario realizar arqueos de caja de forma manual al acabar los turnos o al finalizar la jornada. La máquina realiza todo el proceso de cobro de forma automática, avisando cuando el nivel de cambio es bajo. Por lo que no se ha de estar pendiente de recargar monedas, y detecta tanto monedas como billetes falsos. El cajón de seguridad es sin duda muy recomendable para negocios alimentarios como carnicerías, pescaderías y pastelerías, ya que evita que el dinero se manche. También es especialmente importante en negocios donde se trabaja con gran flujo diario de efectivo como estancos, administraciones de lotería o locales de compra-venta. Cashkeeper es el método más seguro para que el efectivo de cualquier negocio esté siempre a buen recaudo, evitando pérdidas y mejorando la gestión del mismo. Contacte con Mobisoft para realizar su pedido.

Palabras clave: caja seguridad comercio, cajón de seguridad, cajón de seguridad comercio, cashkeeper, Cashkeeper billetes, Cashkeeper efectivo, Cashkeeper monedas, cashkeeper tienda, cashkeeper tpv comercio, cashkeeper tpv tiendas, comercio cashkeeper, comercio mobisoft, software billetes cashkeeper, software cashkeeper dinero, software mobisoft, software monedas cashkeeper,

Ponte en contacto con Mora y Biedma Software S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Mora y Biedma Software S.L

Glop, el software ideal para Hostelería y Comercios que te ofrece Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
19/08/2014

Glop, el software ideal para Hostelería y Comercios que te ofrece Mobisoft

Es necesario un software de gestión específico para cada sector, por eso, en Mobisoft te ofrecen una gran variedad de


Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
27/02/2014

Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce

El Software Glop para gestión en Tpv táctil ha pensado en ello y, conociendo la importancia del Ecommerce hoy en día, ha creado un innovador y útil módulo para sus versiones de Comercios y Tallas y Colores.


Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
30/01/2014

Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar

No hay duda de que una buena gestión para tu negocio es una de las partes más importantes de su éxito. En Mobisoft sabemos lo importante que es contar con unos buenos Tpv táctiles que te faciliten la máxima eficacia.


Mobisoft, desarrolladora de software de gestión tpv táctil para hostelería y comercios desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
01/08/2013

Mobisoft, desarrolladora de software de gestión tpv táctil para hostelería y comercios

Desde 1997 Mobisoft centra su actividad en el desarrollo de software para tpv táctil y soluciones de gestión tecnológica para hostelería y comercios retail.