El terminal para el punto de venta ó TPV que tu negocio requiere con Mobisoft

El terminal para el punto de venta ó TPV que tu negocio requiere con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L

Por: Mora y Biedma Software S.L  23/07/2014
Palabras clave: Cajas Registradoras, Impresoras De Etiquetas, Software de Gestión Hostelera

El TPV o terminal para el punto de venta es el equipo informático diseñado para la gestión del negocio, permitiendo aunar las funcionalidades y tareas de gestión de cobros a clientes. Estos equipos se componen del hardware (equipo “físico”) y el software (o programa de gestión), y Mobisoft te ofrece el pack completo y listo para funcionar desde el primer día. Si nos centramos en el apartado del Tpv, encontraremos una gran variedad de alternativas, tamaños y aplicaciones, como las que podrás encontrar en el catálogo de nuestra página web: http://www.mobisoft.es/c/comprar-tpv-tactil/ Terminales para Android, de tipo táctil, con diseño slim, con cajón portamonedas, e impresora de tickets integrada. Cada uno de ellos según lo que tu local de restauración, comercio o tienda de moda pueda requerir. Además, puedes completar el equipo con el escáner de códigos de barras, muy fácil de usar para la identificación de productos. Y en lo que se refiere al software para el tpv, Glop dispone de una gran variedad de posibilidades, como las que podrás apreciar aquí mismo: http://www.mobisoft.es/c/programas-tpv-tactil/ Específicos por sector de actividad, diseñados siempre pensando en la mayor comodidad, ahorro y aumento de la productividad del negocio. Programas centrados en la gestión, apoyo a ventas y planificación de compras, inventarios, empleados, informes y estadísticas, fidelización de clientes, etc. Además, Mobisoft cuenta con una amplia selección de artículos para los establecimientos, como pantallas táctiles, cajón de seguridad, pdas – orderman, balanzas, cajas registradoras, smatphones Android, detectores de billetes, y muchas otras opciones. Visítanos en: http://www.mobisoft.es/

Palabras clave: Balanza Electronica, Balanzas Electronicas, Cajas Registradoras, Cajon Portamonedas, cashkeeper, comprar tpv tactil, comprar tpv tactil barato, Impresoras De Etiquetas, precio tpv tactil, Software de Gestión Hostelera, Software Hosteleria, Software Para Hosteleria, software para restaurantes , Software Restaurante, Software Restaurantes, software tpv bares, software tpv comercios, software tpv hosteleria, Terminales Punto de Venta para Hostelera, terminales punto venta, tpv barato, tpv bares, tpv hosteleria, tpv tactil barato, tpv tactil comercios, tpv tactiles, tpv tiendas, Tpvs,

Ponte en contacto con Mora y Biedma Software S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mora y Biedma Software S.L

Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
28/07/2014

Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft

Una caja registradora puede ser la solución para el trabajo de cobro en tu establecimiento si buscas unas prestaciones básicas con un precio económico.


Software para restaurantes Glop, todo son ventajas para tu negocio desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
15/07/2014

Software para restaurantes Glop, todo son ventajas para tu negocio

Si bien gestionar un restaurante, bar o cafetería puede parecer fácil, no lo es ni mucho menos, y por ello existen soluciones especializadas como el software para restaurantes Glop. Consulta todo lo que puede ofrecerle a tu negocio.


Mobisoft presenta los nuevos Tpv para Android y con Impresora Integrada desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
22/05/2014

Mobisoft presenta los nuevos Tpv para Android y con Impresora Integrada

En Mobisoft.es volvemos a ampliar el catálogo de productos tpv, para ofrecer nuevas soluciones de gestión para restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y comercio retail en general.


Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
06/11/2013

Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft

El nuevo software para Ecommerce Glop para TPV, desarrollado por Mobisoft, hace posible que los negocios y comercios puedan crear su tienda en internet, gestionando de manera unificada sus ventas offline y online.