Glop, el software ideal para Hostelería y Comercios que te ofrece Mobisoft

Glop, el software ideal para Hostelería y Comercios que te ofrece Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L

Por: Mora y Biedma Software S.L  19/08/2014
Palabras clave: software tpv, software, programa tpv, programa punto de venta, software hosteleria, software bares,s

Es necesario un software de gestión específico para cada sector, por eso, en Mobisoft te ofrecen una gran variedad de programas para que, elijas el que mejor se adapte a tu negocio. El software debe ayudar además de, en la venta, en la gestión completa del negocio: compras, inventarios, empleados, informes y estadísticas, fidealización de clientes… Cuentan con un software, el Glop, que es ideal para Hostelería y Comercios. Se comercializa en dos versiones Glop Std y Mini Glop. La versión Mini Glop más reducida y económica es el sustituto perfecto de una caja registradora. Solo incluye el apartado de ventas e informes, no incluye gestión de compras ni control de stocks y no permite usar apartados concretos como disponer de varias tarifas de venta o un control de empleados. Glop Std es la versión completa del software, ofrece todas las funcionalidades para la gestión perfecta de un establecimiento, incluyendo una ágil y sencilla gestión de ventas, control total del proceso de compras (pedidos, albaranes y facturas), gestión de empleados, permisos de usuarios, control de stock y costes y la posibilidad de trabajar con varios almacenes. Las funcionalidades de ambos pueden ampliarse con la conexión de diversos módulos adicionales como el módulo Glop para radiocámara y pda, el módulo Glop E-commerce, el módulo conexión Balanza Táctil... Pero, para poder trabajar con este software Glop has de tener instalado un hardware, es decir, una TPV fácil y ágil. Ambos componentes son algo necesario hoy en día en cualquier negocio porque, ayudan mucho en la gestión diaria, por eso Mobisoft, dispone de productos que te ayudan a ofrecer un mejor trato a tus clientes y que por tanto, animan a repetir la compra.

Palabras clave: software tpv, software, programa tpv, programa punto de venta, software hosteleria, software bares,s

Ponte en contacto con Mora y Biedma Software S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Mora y Biedma Software S.L

Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
27/02/2014

Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce

El Software Glop para gestión en Tpv táctil ha pensado en ello y, conociendo la importancia del Ecommerce hoy en día, ha creado un innovador y útil módulo para sus versiones de Comercios y Tallas y Colores.


Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
30/01/2014

Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar

No hay duda de que una buena gestión para tu negocio es una de las partes más importantes de su éxito. En Mobisoft sabemos lo importante que es contar con unos buenos Tpv táctiles que te faciliten la máxima eficacia.


Cajón de seguridad Cashkeeper, la solución para el efectivo con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
02/12/2013

Cajón de seguridad Cashkeeper, la solución para el efectivo con Mobisoft

El nuevo cajón seguridad Cashkeeper de Mobisoft resuelve los problemas de seguridad de su negocio. La gestión de este aspecto es clave, y más aún cuando hablamos del efectivo con el que se trabaja en él.


Mobisoft, desarrolladora de software de gestión tpv táctil para hostelería y comercios desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
01/08/2013

Mobisoft, desarrolladora de software de gestión tpv táctil para hostelería y comercios

Desde 1997 Mobisoft centra su actividad en el desarrollo de software para tpv táctil y soluciones de gestión tecnológica para hostelería y comercios retail.