Mobisoft presenta los nuevos Tpv para Android y con Impresora Integrada

Mobisoft presenta los nuevos Tpv para Android y con Impresora Integrada desde Mora y Biedma Software S.L

Por: Mora y Biedma Software S.L  22/05/2014
Palabras clave: Tpv Restaurantes, tpv bares, tpv tiendas

En Mobisoft.es volvemos a ampliar el catálogo de productos tpv, para ofrecer nuevas soluciones de gestión para restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y comercio retail en general. Entre las novedades destacamos en primer lugar un equipo con impresora tpv integrada: NeoPrint, de la marca Appostar. Este terminal táctil sigue la línea de pantallas de 15 pulgadas que tan populares están siendo en nuestro catálogo. Incorpora una impresora para tickets en la base del tpv, con sistema térmico (le permite imprimir sin tinta) y papel de 80 milímetros. También tiene función de Autocorte y la carga de papel es muy sencilla. El modelo NeoPrint cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,8 GHz, apto para trabajar con programas de gestión para restaurantes o tiendas. Otra de las novedades más interesantes es el terminal Android Tpv de la marca líder SAM4S. Se trata de un ordenador con sistema operativo Android (el sistema móvil más utilizado del momento). Este terminal táctil tiene una gran pantalla de 15 pulgadas y un procesador Quad Core con arquitectura Cortex-A9. Además, su sistema táctil te permitirá trabajar y aprovechar al máximo las ventajas de este popular sistema. También añadimos nueva línea de impresoras al catálogo de equipamiento para negocios. Una de las novedades más importantes es la nueva Impresora Wifi (también de la marca SAM4S). Un dispositivo que te permitirá enviar las impresiones sin cables (evitando así tener que buscar sitio para esconderlos, o enchufes cercanos). Es el compañero de trabajo perfecto para el Android Tpv. Esta impresora tpv cuenta con sistema térmico (para imprimir sin tinta), y su papel es de 80 milímetros. Cuenta con carga fácil de papel y autocorte para documentos, agilizando así las tareas habituales. Este modelo de impresora de tickets también está disponible en una versión alternativa con tres puertos en lugar de Wifi: USB, Serie y Ethernet (LAN). Aprovecha para incluir mejoras en tu establecimiento de la mano de un buen equipo informático. Sea cual sea tu negocio, un restaurante, un bar, una cafetería o cualquier tienda o establecimiento comercial puede trabajar de manera óptima con un buen equipamiento.

Palabras clave: comprar terminal android tpv, comprar tpv android, comprar tpv para android, pantalla tpv tactil, programa tpv táctil, terminal android tpv, terminal con impresora wifi, terminal tpv android, tpv android, tpv bares, tpv con impresora, tpv impresora wifi, tpv neoprint, tpv para android, tpv punto venta, Tpv Restaurantes, tpv tactil android, tpv tiendas,

Ponte en contacto con Mora y Biedma Software S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mora y Biedma Software S.L

Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
28/07/2014

Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft

Una caja registradora puede ser la solución para el trabajo de cobro en tu establecimiento si buscas unas prestaciones básicas con un precio económico.


El terminal para el punto de venta ó TPV que tu negocio requiere con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
23/07/2014

El terminal para el punto de venta ó TPV que tu negocio requiere con Mobisoft

El TPV o terminal para el punto de venta es el equipo informático diseñado para la gestión del negocio, permitiendo aunar las funcionalidades y tareas de gestión de cobros a clientes.


Software para restaurantes Glop, todo son ventajas para tu negocio desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
15/07/2014

Software para restaurantes Glop, todo son ventajas para tu negocio

Si bien gestionar un restaurante, bar o cafetería puede parecer fácil, no lo es ni mucho menos, y por ello existen soluciones especializadas como el software para restaurantes Glop. Consulta todo lo que puede ofrecerle a tu negocio.


Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
06/11/2013

Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft

El nuevo software para Ecommerce Glop para TPV, desarrollado por Mobisoft, hace posible que los negocios y comercios puedan crear su tienda en internet, gestionando de manera unificada sus ventas offline y online.