Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce

Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce desde Mora y Biedma Software S.L

Por: Mora y Biedma Software S.L  27/02/2014
Palabras clave: Software de Gestión, Software Tpv, Programa Tpv

Las tiendas online se han convertido en una vía de ventas muy importante para muchos comercios retail, permitiendo mostrar sus productos a un público más amplio sin tener que invertir una gran cantidad en ello. El Software Glop para gestión en Tpv táctil ha pensado en ello y, conociendo la importancia del Ecommerce hoy en día, ha creado un innovador y útil módulo para sus versiones de Comercios y Tallas y Colores. El nuevo Módulo Glop Ecommerce supone un paso adelante en la gestión de establecimientos comerciales, permitiendo integrar el trabajo en la tienda real con las ventas de una tienda online. Con esta nueva aplicación que puedes encontrar en Mobisoft, podrás tener una web de venta en Internet gestionada de forma cómoda y sencilla desde el Tpv de tu tienda física. Además, incluye otras ventajas que facilitarán la tarea de lanzarse a la venta en Internet sin miedo a complicaciones ni trabajo extra. Los artículos disponibles en la tienda online se gestionan desde el propio Tpv. Tan sólo hay que crearlos en el Software Glop, y podremos subirlos automáticamente a la web con las descripciones e imágenes que escojamos. Una de las ventajas más importantes de Glop Ecommerce es el control unificado del stocka. Gracias a él, la cantidad de artículos que muestra la web se actualiza constantemente, siguiendo los datos del Tpv, mostrando siempre un stock real en la web. El software nos avisará cada vez que llegue un pedido a la tienda online de forma automática.Y visualizarlos es tan fácil como acceder al panel Pedidos Web, desde donde podemos facturarlos con un sólo clic. El módulo Ecommerce es la solución más práctica para lanzarte a vender online desde tu Tpv, trabajando como siempre desde el mostrador de tu establecimiento. Con la nueva solución de Glop, vende online desde tu tienda física.

Palabras clave: glop ecommerce, modulo tpv ecommerce, programa gestion tienda online, Programa Tienda Online, Programa Tpv, programa tpv tactil, programa tv comercio online, Software de Gestión, software glop, software mobisoft, Software Tienda Online, Software Tpv, software tpv comercio online, Software Tpv Táctil, tpv glop ecommerce, TPV táctil,

Ponte en contacto con Mora y Biedma Software S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Mora y Biedma Software S.L

Glop, el software ideal para Hostelería y Comercios que te ofrece Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
19/08/2014

Glop, el software ideal para Hostelería y Comercios que te ofrece Mobisoft

Es necesario un software de gestión específico para cada sector, por eso, en Mobisoft te ofrecen una gran variedad de


Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
30/01/2014

Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar

No hay duda de que una buena gestión para tu negocio es una de las partes más importantes de su éxito. En Mobisoft sabemos lo importante que es contar con unos buenos Tpv táctiles que te faciliten la máxima eficacia.


Cajón de seguridad Cashkeeper, la solución para el efectivo con Mobisoft desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
02/12/2013

Cajón de seguridad Cashkeeper, la solución para el efectivo con Mobisoft

El nuevo cajón seguridad Cashkeeper de Mobisoft resuelve los problemas de seguridad de su negocio. La gestión de este aspecto es clave, y más aún cuando hablamos del efectivo con el que se trabaja en él.


Mobisoft, desarrolladora de software de gestión tpv táctil para hostelería y comercios desde Mora y Biedma Software S.L miniatura
01/08/2013

Mobisoft, desarrolladora de software de gestión tpv táctil para hostelería y comercios

Desde 1997 Mobisoft centra su actividad en el desarrollo de software para tpv táctil y soluciones de gestión tecnológica para hostelería y comercios retail.