Mieles, Polen, Jalea real

Mieles, Polen, Jalea real desde MIEL MONCABRER, S.L.

Por: MIEL MONCABRER, S.L.  14/04/2011
Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Jalea Real, Polen

 

MIEL MONCABRER es una empresa familiar que, durante mas de 30 años, basa su trabajo en la comercialización y desarrollo de productos apícolas de alta calidad, miel, polen y jalea real principalmente.

Estamos localizados en la montañosa zona interior de la provincia de Alicante.

Nuestra moderna y versátil planta de envasado nos permite el envasado de miel, polen y jalea real en diferentes formatos y tamaños, bajo nuestras marcas MONCABRER y DELIMIEL, pero también con marca blanca. La seguridad alimentaria, trazabilidad y calidad de nuestros productos están garantizadas por auditorias y laboratorios externos.

Dada nuestra privilegiada situación, tenemos acceso directo a las más apreciadas variedades de miel de nuestra geografía, como miel de romero, azahar, espliego, níspero, limón, etc.

Estamos especialmente bien considerados por nuestra gama de mieles crudas, miel sin calentar en ninguno de sus procesos y que, de esta forma, mantiene intactas todas sus características organolépticas. Completan nuestra gama de productos, el afamado polen español, la jalea real en diferentes presentaciones, el propóleos, miel con nueces, etc.

Si desean cualquier otra información, no duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder colaborar con Uds.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Apicultura, Jalea Real, Miel De Azahar, Miel De Romero, Polen

Ponte en contacto con MIEL MONCABRER, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página