Aplicadores de microcemento homologados

Por: Reformas integrales Promociones Rambla  03/05/2011
Palabras clave: Reformas, Decoración, Especialistas

Somos aplicadores de microcemento homologados disponemos de profesionales para llevar a cabo proyectos de exterior e interior con esta técnica.

Microcemento en paredes y suelos, microcemento para exterior, microcemento para interior, el microcemento es un material natural, económico y contemporáneo que puede aplicarse como material para suelos y paredes, y que es ampliamente empleado en todo tipo de construcciones actuales de corte minimalista.

El microcemento es muy fácil y rápido de hacer y aplicar, tiene una gran resistencia y requiere muy poco mantenimiento. Además, combina muy bien con todo tipo de materiales como piedra, madera, hormigón y es posible colorearlo en cualquier tonalidad. El microcemento es una solución ideal para su vivenda o negocio.

Palabras clave: Albañilería, Decoración, Especialistas, Microcemento, microcemento alisado, Pavimentos Continuos, Pavimentos Decorativos, Reformas

Ponte en contacto con Reformas integrales Promociones Rambla

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Reformas integrales Promociones Rambla

Reformas de chalets, casas de campo y viviendas unifamiliares. desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Reformas de chalets, casas de campo y viviendas unifamiliares.

"Sabemos la importancia que tiene la reforma de su hogar o negocio, y es por eso, por lo que nos preocupamos de todos los detalles, cumplimos los costes y plazos fijados y mantenemos la calidad de nuestro servicio en todas las fases de su desarrollo"


03/05/2011

Diseño de jardines

Somos profesionales en el diseño de jardines, lo más importante para planificar la construcción de su jardín y no cometer errores, caros de solucionar, estudiamos las características fundamentales para la planificación del diseño y construcción de su jardín.


Reparación de hormigón impreso desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Reparación de hormigón impreso

El hormigón impreso se conoce desde hace casi 30 años, pero hoy está de moda gracias a la ámplia gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser totalmente impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas y recintos feriales . Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las vivie


Reformas integrales para su vivienda o negocio desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Reformas integrales para su vivienda o negocio

Reformas integrales de su vivienda, local comercial, interiores, exteriores... Somos profesionales de la construcción con más de 15 años de experiencia en el sector, le ayudamos a hacer realidad su proyecto.


Tematización de jardines y piscinas. desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Tematización de jardines y piscinas.

Estas construcciones pueden ambientarse con vegetación diversa (natural o artificial) integrada en la misma roca, obteniendo gran resistencia a la corrosión asi como a la impermeabilización del conjunto.