Reformas de chalets, casas de campo y viviendas unifamiliares.

Reformas de chalets, casas de campo y viviendas unifamiliares. desde Reformas integrales Promociones Rambla

Por: Reformas integrales Promociones Rambla  03/05/2011
Palabras clave: Reformas, Decoración, Reparación

En Reformas integrales PromoRambla somos profesionales de las reformas, especialmente de chalets, casas de campo, viviendas unifamiliares, etc. Todos los oficios necesarios para la realización de su reforma de una manera rápida, cómoda, limpia y sobre todo con la mejor relación calidad-precio del mercado. Somos especialistas en aplicación de microcemento, reparación de hormigón impreso, impermeabilizaciones, diseño de jardines, tematizaciones y técnicas de pintura decorativa.

Palabras clave: Albañilería, Chalets, Decoración, Electricistas, Especialistas, Fontanería, Hormigon Impreso, Impermeabilizaciones, Integral, jardineria artística, Microcemento, microcemento alisado, PAPELES DECORATIVOS, Pavimento Impreso, Pavimentos Antideslizantes, Pavimentos Continuos, Pavimentos Decorativos, Reformas, Reparación, sistemas de iluminación, Tematizaciones,

Ponte en contacto con Reformas integrales Promociones Rambla

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Reformas integrales Promociones Rambla

03/05/2011

Diseño de jardines

Somos profesionales en el diseño de jardines, lo más importante para planificar la construcción de su jardín y no cometer errores, caros de solucionar, estudiamos las características fundamentales para la planificación del diseño y construcción de su jardín.


Reparación de hormigón impreso desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Reparación de hormigón impreso

El hormigón impreso se conoce desde hace casi 30 años, pero hoy está de moda gracias a la ámplia gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser totalmente impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas y recintos feriales . Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las vivie


Reformas integrales para su vivienda o negocio desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Reformas integrales para su vivienda o negocio

Reformas integrales de su vivienda, local comercial, interiores, exteriores... Somos profesionales de la construcción con más de 15 años de experiencia en el sector, le ayudamos a hacer realidad su proyecto.


Tematización de jardines y piscinas. desde Reformas integrales Promociones Rambla miniatura
03/05/2011

Tematización de jardines y piscinas.

Estas construcciones pueden ambientarse con vegetación diversa (natural o artificial) integrada en la misma roca, obteniendo gran resistencia a la corrosión asi como a la impermeabilización del conjunto.


03/05/2011

Aplicadores de microcemento homologados

En suelos, la estética resalta positivamente en todos los ambientes y tiene la ventaja de la combinación con todo tipo de materiales, obteniendo así una propuesta decorativa de última generación. Este material es ideal para emplear en suelos y paredes de todo tipo de ambientes, especialemente: minimalistas y vanguardistas.