Cremas naturales 100%

Por: Elements Beauty Spa  10/08/2011
Palabras clave: Natural, Beauty, faciales

 Sólo disponible en línea y en los puntos seleccionados.
En la sociedad moderna, moderna, se nos dice todos los días que tenemos que proteger y cuidar de nuestra piel y se les ofrece una gran variedad de lociones y pociones para desarrugar poco esto, apriete los que poco y embellecer todos los otros zonas.
Si se toma el tiempo para leer la parte posterior de su producto elegido se encuentra una larga lista de productos químicos que, sencillamente, el cuerpo humano no está diseñado para manejar. ¿Sabía usted que la crema hidratante promedio contiene cuatro tipos diferentes de ÁCIDO?. ¿Te gusto poner ácido en la cara, creo que no, así que sólo porque el envase es bonito, tiene que hacer una diferencia?
Elementos de cuidado de la piel está hecha de productos naturales 100%. No hay productos químicos. Todos los perfumes se hacen usando puro, aceites esenciales y envases son 100% reciclado.
Utilizando técnicas de aromaterapia en los productos no sólo los hace olor fabuloso, sino que también da la ventaja añadida de utilizar aceites particular, para fines particulares. Por ejemplo, si usted está sufriendo de síntomas de la menopausia tales como sofocos, sudores nocturnos y días o irritabilidad, todos estos pueden ser abordados con una mezcla de aromaterapia lo que significa que a medida que avanza a través de su rutina de cuidado de la piel todos los días, que son la lucha contra estas enfermedades, al mismo tiempo.
Así como cuidado de la piel es posible aplicar esto a desodorantes, geles de ducha, aceites de baño, jabones y champús hasta, por lo que la aromaterapia de acceso en la vida cotidiana, no sólo el salón.

Palabras clave: Beauty, faciales, Natural