MI DIBUJO PARA SIEMPRE

MI DIBUJO PARA SIEMPRE desde LA JOIA COMPRO ORO

Por: LA JOIA COMPRO ORO  20/09/2010
Palabras clave: Plata, Regalos Originales, Regalos A Medida

 

Realizo diseños originales para mis clientes y amigos, y ahora quiero afrontar un nuevo reto, teniendo en cuenta el diseño original y exclusivo.
Mi nuevo proyecto es Mi dibujo para siempre.

En muchas ocasiones tu hijo o tu hija te han sorprendido con un bonito dibujo, una pequeña obra de arte, algo que quisieras conservar para siempre, ahora y gracias aMi dibujo para siempre puedes convertirlo en una joya auténtica.
Puedes elegir con
que material realizarlo, oro, plata, y al no
existir moldes ni copias, te aseguras disfrutar de una pieza exclusiva, solo par tí. También puedes elegir cuando regalarla, un cumple, Navidad, San Valentín, el Día de , Día del Padre,…El precio oscila según el material elegido, a partir de 50 € ya puedes tener la tuya. La imaginación no tiene límites, puedes encargar un colgante, un pin, y está claro que en manos de los más pequeños de la casa, la exclusividad en los diseños está más que asegurada. ¿No te parece?


Son un regalo para toda la vida, un recuerdo para siempre,más duraderos que el papel, desdeMi dibujo para  siempre pensamos que cuando los dibujos están realizados durante los primeros años de los peques conservan mejor el encanto de la imperfección y una inocencia irrecuperable.

Palabras clave: Joyas De Autor, Plata, plata de ley, Regalos A Medida, Regalos De Navidad, Regalos Originales