Bubble Football marina alta

Imprimir

Is Bubble Football marina alta incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Dénia, ALICANTE 03700

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Bubble Football marina alta

Somos la primera empresa de bubble football establecida en la marina alta, posiblemente hayas visto videos de este deporte por internet, ahora tienes la oportunidad de probarlo en persona.
El juego consiste en partidos cortos de 4vs4 ó 5vs5, donde los jugadores se enfundan unas enormes burbujas de plástico a modo de mochila, las cuales les cubren desde por encima de la cabeza hasta por encima de las rodillas, además se utilizan unas rodillas anti impacto para evitar daños en caidas frontales.
Se puede jugar en campos de césped, parque, goma o playa, y puesto que es transportable, trabajamos en toda la marina alta, baja y la safor.
En el juego hay una gran descarga de adrenalina, muchos choques y caidas, pero nunca te haces daño, además de jugar a fútbol, también se pueden realizar otros minijuegos, como sumo, rugby, bolos, supervivencia, etc...
Juego ideal para toda la familia, desde niños de 9 años, hasta adultos con buena salud.
Perfecto para eventos de empresas, fiestas, cumpleaños y despedidas de soltero/a.

Mapa

Otros servicios cerca de Dénia ALICANTE

Bubble Football marina alta in Dénia ALICANTE 03700 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Eventos De Empresa servicios in Dénia ALICANTE disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Dénia Eventos De Empresa por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Dénia ALICANTE, 03700, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8280612]