Rediseño/aplicaciones

Por: Concepte | Comunicación Creativa  01/12/2014
Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño Y Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos

Adaptar la marca a los nuevo tiempos, a un nuevo valor añadido y su interpretación en los distintos dispositivos y materiales impresos. La marca utilizada de diversas manera de forma regulada

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Logotipos, Diseño Y Imagen Corporativa

Ponte en contacto con Concepte | Comunicación Creativa

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Concepte | Comunicación Creativa

01/12/2014

SEO/SEM/Rank

Medición y estudio sobre las estadísticas de la web, mejorando y adaptando el posicionamiento nativo de la misma. Aparecer el


01/12/2014

Diseño web/ecommerce

Diseño, desarrollo y programación de un espacio web para tener influencia online. Una web corporativa, o prefieres una más particular,


01/12/2014

Editorial/interactiva

Aprovechar la edición de un documento para poder remarcar la empresa, tanto a nivel impreso como interactivo. Creación de revistas,


01/12/2014

Campaña/publicidad

Desmarcarse de la competencia o rival mediante estrategias planificadas, campañas virales, publicidad de guerrilla, anuncios impactantes. Que se hable de


01/12/2014

Branding/naming

Valor añadido: ni siquiera dos gotas de agua son iguales, qué valor aportas para diferenciarte del resto de la competencia. Eso es tu valor añadido, vamos a darle importancia y que la gente te conozca por ello. Estrategia: estudiamos los pasos de la competencia, pero nosotros damos zancadas. Miramos los servicios que da la competencia, pero nosotros los multiplicamos. Probamos la calidad de los productos de la competencia, nosotros la mejoramos... No siempre gana el que primero ataca, sino el