dislexia, deficit de atención, trastorno de hiperactividad, trastorno autista, retrasos mentales,

Por: VIOLETA REDOLAT MARTINEZ  29/08/2012
Palabras clave: TOALVI

Dislexia:    Dislexia se refiere a problemas de lectura , trastorno en la adquisición de la lectura. Un primera definición de la dislexia es la que nos dice que es un problema para aprender a leer que presentan niños cuyo coeficiente de inteligencia es normal y no aparecen otros problemas físicos o psicológicos que puedan explicar dichas dificultades
Trastorno déficit de atención:
Déficit de atención:   Trastorno por déficit de atención hace referencia a la alteración causada por la deficiencia atencional, es decir , por la carencia, ausencia e insuficiencia de las actividades de orientación selección, mantenimiento de la atención y as su deficiencia en el control y regulación para con otros procesos.
TDAH :   Es un trastorno de conducta que aparece en la infancia y que empieza a diagnosticar en torno a los 7 años de edad aunque en algunos casos este diagnostico se puede realizar de manera más precoz. Se manifiesta como un aumento de la actividad física impulsividad y dificultad para mantener la atención en una actividad durante un periodo de tiempo continuado.

Palabras clave: TOALVI