PREMIO ALFIL CALIDAD, EN SU 2ª EDICION

Por: ABOGADOS Y ASESORES ESQUITINO TRIVES Y BERENGUER  21/06/2010
Palabras clave: Auditorías, Asesorías Fiscales, Teneduría de libros

Los premios Alfil, organizados por la Asociación Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, galardonan a las instituciones, personas físicas o jurídicas alicantinas, que por sus inquietudes y actividades empresariales hayan destacado y merezcan el reconocimiento público.

Como reconocimiento a la apuesta por la calidad en sus servicios,  el despacho Esquitino, Trives y Berenguer fue galardonado con la 2ª Edición de los Premios Alfil en la categoría de Calidad de mano del Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto.

Esquitino, Trives y Berenguer es una empresa de servicios compuesta por un amplio equipo de profesionales especializados en Derecho, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Nuevas Tecnologías, Contabilidad y Relaciones Laborales.

Para poder defender eficazmente los intereses de sus clientes cuando éstos se enfrentan a dificultades judiciales o extrajudiciales en el extranjero el despacho está adscrito a EUROJURIS ESPAÑA, perteneciente a EUROJURIS INTERNACIONAL.

Con más de 700 bufetes y 3000 letrados,  y presente en 19 países, esta red europea nació con la idea de ofrecer un servicio de abogados en cualquier país comunitario eficaz, sin intermediarios, a precios locales y, siempre que sea posible, en el idioma que necesite el cliente.

Además este sistema permite un contínuo asesoramiento a los  clientes al permitir un seguimiento de las actuaciones del abogado del país extranjero.

Palabras clave: Abogado Divorcio, abogados alicante, Abogados desahucio, Abogados elche, Abogados Herencia, Abogados Mercantil, Abogados Penal, Accidente Tráfico, Asesorías Fiscales, Auditorías, Despidos, incapacidades, Indemnizaciones, Teneduría de libros,

Ponte en contacto con ABOGADOS Y ASESORES ESQUITINO TRIVES Y BERENGUER

Correo electrónico

Imprimir ésta página