Curso TAC online para Técnicos y Auxiliares

Por: Centro de Estudios del Mediterraneo  31/03/2011
Palabras clave: Centro, Estudios, Cursos De Formación

Recientemente, el ha solicitado la acreditación de los de en la .

Estos cursos sanitarios, en las modalidades y (10 de prácticas en la sala de TAC de un Hospital concertado) están enfocados a personal sanitario, ya sean personal técnico, auxiliares o enfermeros/as DUES.

La primera edición comienza el 3 de Junio y tiene un total de 100 horas en la modalidad online y 110 horas en la modalidad semipresencial a través de una plataforma de educación e-learning, con un total de 17 temas en los que se estudia una guía práctica a nivel de usuario tanto para los profesionales técnicos en Radiodiagnóstico, como para radiólogos y personal sanitario en general, en el cual se explica claramente los orígenes, funciones y protocolos de la Tomografía Axial Computerizada.

Los temas orientados al estudio de todas las exploraciones posibles en la Tomografía Axial Computerizada son muy importantes, debido a la gran cantidad de información práctica y visual que se encuentra dentro de que explican estas exploraciones y para el cuerpo sanitario DUE, la gran cantidad de información añadida en lo relacionado con los medios de contraste.

El curso está organizado en 8 semanas. Pero el alumno podrá finalizar el curso una vez superado los cuestionarios de cada uno de los temas, lo que permite flexibilidad al alumno para decidir terminar el curso en un tiempo inferior. Los temas del curso de Tomografía Axial Computerizada tienen un profesor constantemente disponible para responder a sus dudas a través de foros, correo electrónico, mensajería interna de la plataforma  e-learning o videoconferencia a través de SKYPE.

Palabras clave: Centro, Cursos De Formación, Estudios, Formacion A Distancia, Formación Continua, Formacion Profesional, Tecnico de rayos x

Ponte en contacto con Centro de Estudios del Mediterraneo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro de Estudios del Mediterraneo

14/01/2011

Imagen para el diagnóstico (Técnico de rayos X) a distancia

Con esta especialidad podrás cursar otros estudios universitarios: Fisioterapia, medicina, enfermeria, podología.