Canalones de aluminio Don Canalón ®. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  25/01/2011
Palabras clave: Fontaneria, Canalones, Canalones y Bajantes

 

Nuestro canalón de aluminio lacado ofrece la máxima calidad y garantía. Nuestro sistema fabricación e instalación de canalones es rápido, económico, fiable, estético y duradero.


Sistema estanco: Fabricamos canalones de aluminio en continuo, en su propia casa en nuestros talleres móviles. Hasta 35 metros de canalón en tramos rectos de una sola pieza. SIN JUNTAS NI SOLDADURAS. El sellado de tapas y ángulos, y el sistema de montaje embutiendo siempre las piezas superiores en las inferiores evita pérdidas de agua.


Económico: Instalación de canalones de aluminio en el día. La rapidez y limpieza de las instalaciones de Don Canalón®Canalones de Aluminio garantizan la mejor relación calidad-precio, compensando el mayor coste de los materiales y permitiendo un óptimo ajuste del precio final al cliente.

Estético y elegante: Nuestro canalón de aluminio en forma de cornisa se integra perfectamente y en armonía con el aspecto de su vivienda. La amplia gama de colores disponibles combina perfectamente con el color de su casa.


Producto duradero, ecológico y de calidad: Don Canalón®Canalones de Aluminio se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es totalmente reciclable. La calidad de los materiales garantiza su resistencia al paso del tiempo y a la corrosión producida por los agentes atmosféricos. ¡Sin óxido!


Poco o nulo mantenimiento: Nuestra exclusiva rejilla de protección minimiza el riesgo de obstrucción, impidiendo que hojas de árboles, nidos de pájaros, pelotas u otros objetos, entren y se acumulen en los canalones y bajantes. El agua filtra al canalón y los objetos quedan en la superficie de la rejilla, siendo eliminados por el aire. ¡Olvide los atascos!

Palabras clave: Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página