Don Canalón® Canalones de Aluminio ayuda a proteger el medio ambiente.

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  07/03/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Fontaneria, Rehabilitación De Fachadas

 

05-03-2011

Proteger el planeta asegurando un correcto aprovechamiento de los recursos es una de las prioridades de  . Por este motivo nuestros canalones se componen en su totalidad de aluminio. Esto convierte nuestros canalones en un producto totalmente ecológico dado que el aluminio es 100% reciclable.  El aluminio en desuso puede convertirse en aluminio nuevo sin ninguna merma en sus cualidades, en un proceso que además necesita de poca energía y que representa un de solo el 5% del que se necesitó para hacer la materia prima inicial.


El aluminio es hoy en día uno de los principales desechos urbanos, ya que es el componente principal de los envases de gran cantidad de productos alimenticios, siendo lo más común encontrarlo en las latas de bebida. Es habitual también su utilización en construcción y transporte.

El proceso de reciclaje conlleva un proceso de pre-tratamiento, fundición y refinado en el que se utilizan combustibles, fundentes y aleaciones. El producto obtenido recibe el nombre de aluminio secundario, teniendo las mismas cualidades que el primario y siendo mucho más barato.

Todos podemos ayudar en esta tarea, puesto que para reciclar el aluminio solamente es necesario recolectarlo en primera medida, por lo que es muy importante que se separe de los demás desperdicios desde el propio hogar. Reserva un recipiente donde puedas almacenar todos los restos de este metal que ya no sirva, para luego depositarlo en el contenedor de envases.

En la misma línea de protección medioambiental  también instala  para el almacenamiento y aprovechamiento de agua de lluvia. El agua es sin duda nuestro bien mas preciado y uno de los recursos más escasos del planeta.

Con más de 20 años de experiencia  fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.


 para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.


Palabras clave: Agua De Lluvia, Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Canalones y Bajantes de Cobre, Carpintería de Aluminio, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Para Cubiertas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página