Instalación de canalones en Alicante - Catral.

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  07/03/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Fontaneria, Rehabilitación De Fachadas

 

13-02-2011

"Estamos extremadamente satisfechos con la eficiencia y el modo en que se ha llevado a cabo nuestra instalación de canalones. Los dos instaladores trabajaron muy duro toda la mañana a un nivel muy alto hasta conseguir un producto final excelente. El metodo para fabricar en casa los tramos de canalón sin juntas mediante extrusión, hace de este sistema un producto excelente.

Trevor y Patricia Bagnall." 

Recientemente hemos realizado la instalación de canalones de aluminio que puede verse en las imágenes adjuntas. Trevor y Patricia son un matrimonio inglés afincado en Catral (Alicante). Nos llamaron porque un amigo suyo de la Urbanización Benimar, en Benijofar (Alicante), les recomendó que si necesitaban una instalación de canalones se pusiesen en contacto con nuestra empresa. Había quedado muy satisfecho con una instalación que le hicimos en casa.


Cuando les visitamos Trevor nos comento que tenían problemas de humedad y nos enseñó como a lo largo del sobremuro de piedra que rodea la casa, estaban apareciendo unas manchas blancas de salitre. Además de la humedad propia de la zona se añadía la ocasionada por el vertido de toda el agua de lluviaque caía desde el tejado manchando las paredes, filtrándose por las juntas de las aceras y empapando el suelo alrededor de la casa. Las juntas entre la acera y la casa se habían agrietado completamente debido a la humedad, y el agua de lluvia se filtraba por estas grietas agravando el problema.


Le recomendamos desde luego rejuntar la acera, especialmente al pié de las paredes, y recoger toda el agua de lluvia del tejado con canalones de aluminio, depositándola al pié de las aceras y terminando las bajantes en codos frontales para que el agua de lluvia saliese despedida en dirección opuesta a las paredes de la casa cayendo fuera de las aceras.


Después de confeccionarles un presupuesto ajustado a sus necesidades, concertamos una cita unos días después. Empezamos a primera hora de la mañana, disfrutando de un café caliente que Trevor nos preparo con mucha amabilidad, y antes de la hora de comer habíamos terminado de instalar los canalones, con el resultado que se ve en las imágenes. Nos dijeron que la casa, ya de por si realmente bonita, había mejorado su aspecto con los canalones. Viéndoles tan complacidos y tras comprobar que todos y cada uno de los detalles estaba correcto, nos marchamos seguros de que si alguien les pregunta por una empresa para instalar canalones, recomendarán .


Con más de 20 años de experiencia  fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.


 para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

Palabras clave: Agua De Lluvia, Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Canalones y Bajantes de Cobre, Carpintería de Aluminio, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Para Cubiertas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página