Instalación de canalones en Alicante – Urbanización La Montañosa - Hondón de las Nieves

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  07/03/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Fontaneria, Rehabilitación De Fachadas

 

31-01-2011

Hace algunas semanas realizamos la instalación de canalones y depósito que puede verse en las imágenes. Terry y Joan, la encantadora pareja propietaria de esta bonita villa, han tenido la amabilidad de enviarnos su opinión sobre nuestro trabajo. Reproducimos aquí este testimonio que expresa en palabras de nuestros clientes, el resultado de nuestros esfuerzos. Huelga decir que es una satisfacción añadida, a menudo más importante que cualquier otra retribución:


"Testimonio referencia Joan y Terry Maitland


La compañía Don Canalón nos ha realizado recientemente una instalación de canalones en nuestro chalet del Hondón. El servicio recibido fue excelente de principio a fin, incluyendo venta, instalación y servicio postventa.


El asesor comercial nos aconsejó de manera excelente, asegurándose con destreza de que comprábamos el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Su habilidad en el servicio de atención al cliente es extraordinaria, mostrando profesionalidad y dedicación, cosas que normalmente cuesta encontrar hoy en día.


Los técnicos que instalaron el canalón lo hicieron de una forma rápida y profesional, limpiando incluso todo cuando terminaron el trabajo.


El producto en sí es de la mejor calidad, integrándose de tal forma en el chalet que la mayoría de la gente ni siquiera se ha dado cuenta de que lo teníamos.


Podemos honestamente decir que la compañía Don Canalón nos proporcionó un servicio de calidad, y por este motivo no tenemos ningún inconveniente en recomendarles ampliamente a amigos y vecinos.


Joan y Terry Maitland

11 de Enero de 2.011"


Con más de 20 años de experiencia  fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.


 para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

Palabras clave: Agua De Lluvia, Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Canalones y Bajantes de Cobre, Carpintería de Aluminio, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Para Cubiertas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página