Instalación de canalones en Alicante - Urbanización Torre Estrella, San Miguel de Salinas.

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  25/03/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Fontaneria, Rehabilitación De Fachadas

 Este cliente nos llamó para realizar una instalación de canalones en su chalet de San Miguel de Salinas, en Alicante. Su principal preocupación era la estética, y nos estuvo mostrando otras instalaciones de canalones en las casas de sus vecinos, que presentaban defectos estéticos muy evidentes: Ingletes mal acabados, codos y bajantes torcidos, cambios de color en la pintura de los acabados, errores de planteamiento en la realización de la instalación, pendientes exageradas. En resumen: Un verdadero desastre.

Le tranquilizamos diciéndole que si bien el principal objetivo de es la funcionalidad de las instalaciones asegurando una correcta evacuación del agua de lluvia, estamos igualmente preocupados por el aspecto: La calidad estética de nuestras instalaciones marca la diferencia con nuestros competidores.


Tras evaluar las características técnicas de la instalación, acordamos hacer un cambio de color justo donde el alero se une a la pared. El resultado puede verse en las imágenes.  Recuerdo que cuando el cliente llegó a casa y bajó del coche con la vista fija en la instalación exclamo: "¡EXCELENTE!... Excelente es la palabra. ¡Es justo lo que quería!".


Con más de 20 años de experiencia fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.


para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

Palabras clave: Agua De Lluvia, Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Canalones y Bajantes de Cobre, Carpintería de Aluminio, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Para Cubiertas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página