Instalación de canalones en Alicante - Valverde, Elche

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  07/03/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Fontaneria, Rehabilitación De Fachadas

 

06-02-2011

Juan José y Gloria nos llamaron porque le habíamos hecho una instalación de canalones a unos amigos, y estos les recomendaron nuestra empresa. Cuando les visitamos nos dijeron que les gustaría sustituir el viejo canalón de zinc que estaba muy deteriorado, y recuperar el agua de lluvia para abastecer su aljibe. Además iban a pintar de nuevo el exterior de su chalet y querían evitar que se estropease el nuevo acabado.

Después de echar un vistazo al pozo, vimos que estaba roto. Las raíces de una palmera cercana habían agrietado las paredes y se habían metido en el pozo llenándolo y dejándolo completamente inservible. Además esta situación estaba causando problemas de humedad en la casa.

Les aconsejamos seguir un orden para la instalación: Primero, reparar el pozo, para lo que les recomendamos un albañil de la zona que habitualmente colabora con nosotros. Después, la instalación de canalones llevando todas las aguas del tejado hasta el nuevo sifón del pozo, permitiendo de este modo recuperar y almacenar toda el agua de lluvia.


Al cabo de unas semanas nos llamaron de nuevo para decirnos que nuestro amigo ya había reparado el pozo por muy poco dinero. Estaban muy contentos con el trabajo. A la mañana siguiente nos pusimos a trabajar. Retiramos sin ningún coste para ellos el viejo canalón de zinc, sellamos las juntas de un canalón de obra interior que había entre dos aguas de tejado, y conectamos con nuestra instalación de canalones de aluminio, conduciendo toda el agua al pozo, tal y como puede verse en las imágenes.


¡Cuando terminamos Gloria nos dijo que no pensaba que iba a quedar tan bien!. Les dejamos satisfechos pensando en repintar su chalet con toda tranquilidad.

Con más de 20 años de experiencia  fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.


 para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

Palabras clave: Agua De Lluvia, Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Canalones y Bajantes de Cobre, Carpintería de Aluminio, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Para Cubiertas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página