Nueva página web de Don Canalón® Canalones de Aluminio

Nueva página web de Don Canalón® Canalones de Aluminio desde Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Por: Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida  07/03/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Fontaneria, Rehabilitación De Fachadas

 

26-01-2011

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra webcon el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Como novedades mas importantes podemos destacar:


  - Sitio bilingüe en español y en inglés, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio también a los clientes extranjeros asentados en la zona.


  - Nueva sección NOTICIAS, donde podrán encontrar:

  • IMÁGENES Y TESTIMONIOS de instalaciones realizadas a nuestros clientes, indicando la población, urbanización o área donde se ha realizado. De este modo nuestros futuros clientes tendrán la posibilidad de comprobar de primera mano la calidad de nuestras instalaciones.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA sobre la instalación de canalones de aluminio, de gran utilidad para comprender y decidir la mejor opción para cada cliente.
  • OFERTAS y promociones exclusivas para nuestros clientes.
  • INFORMACION GENERAL relacionada con nuestros productos y el sector de la construcción.

  - Posibilidad de seguir en FACEBOOK las novedades y comunicados de Don Canalón® Canalones de Aluminio, tanto en español como en inglés.


  - Opción de suscribirse a nuestro BOLETIN DE NOTICIAS mensual. De este modo los usuarios que así lo deseen, podrán recibir cómodamente en su bandeja de entrada las novedades más importantes relacionadas con nuestra empresa.

Estamos seguros de que todos estos cambios supondrán una importante mejora en el servicio ofrecido a nuestros clientes y usuarios, tal y como deseamos.

Con más de 20 años de experiencia  fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.


 para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

Palabras clave: Agua De Lluvia, Aluminio Lacado, Canalón de aluminio, Canalones, Canalones Alicante, Canalones De Aluminio, Canalones Elche, Canalones en Alicante, Canalones en Elche, canalones en murcia, Canalones murcia, Canalones y Bajantes, Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado, Canalones y Bajantes de Cobre, Carpintería de Aluminio, Dépositos de aguas pluviales, Fontaneria, Humedades en fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Materiales Para Cubiertas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con Don Canalón - Canalones de aluminio. Fabricación e instalación. Alicante, Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida

Correo electrónico

Imprimir ésta página