Expositores portatiles textiles

Por: Ecotex digital S.L.  21/02/2010
Palabras clave: Banderas

Pop-up textiles sujetos mediante velcro que se montan y se desmontan con la imagen siempre puesta como si fuera un paraguas (super fácil) las gráficas se cambian en cuestion de segundos gracias a su sistema de velcro, es el pop-up mas practico.

roll-up: expositor de aluminio con sistema de exposición a una cara autoenrollable de 85 de ancho por 205 centimetros de alto ó de 150 por 205 cm.

fly-banner: mastiles y banderas transportables, las estructuras son telescopicas y estan realizadas en fibra de vidrio plegable y las banderas en poliester. bolsa de transporte incluida.

las gráficas estan realizadas en textil standard de alta calidad que no refleja la luz y consiguen una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

En ecotex digital realizamos cuadros fotograficos personalizados textiles, cortinas fotograficas personalizadas, expositores portatiles textiles, impresion digital textil, eventos, stands, decoracion, equipamiento comercial, displays, banderas, rotulos, luminosos, volumenes en tejidos, telas tensadas, figuras colgantes, etc. . .

Visitanos en www. ecotexdigital. com

Tel. 965 467 282

Palabras clave: Banderas

Ponte en contacto con Ecotex digital S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página