E-commerce

E-commerce desde luqentia

Por: luqentia  30/08/2012
Palabras clave: Consultoria, Ingenieria, Energia

E-commerce, en busca de nuevas oportunidades
 
¿Qué nos depara el futuro?
 
La situación económica es complicada, pero aun así existen sectores que no cesan su crecimiento. Recientes estudios sacan a la luz datos que nos orientan sobre hacia dónde se dirige el mercado actual (datos norteamericanos):

-          La venta electrónica de fármacos y productos de belleza asciende a 50 millones de dólares
-          El 74,1% de las ventas de material de electrónica también se realizan a través de la red
-          El 50% de las adquisiciones de hardware y software son online.
 
De aquí se traduce cuál es una de las tendencias económicas del momento, posicionando al comercio electrónico y al marketing digital como una baza fundamental para el desarrollo de las empresas existentes y las de nueva creación. Desarrollar un ecommerce correctamente se ha convertido en una oportunidad para muchos negocios, aunque existe el error de considerarlo como la salida a la crisis, o de pensar que es una manera barata o sin grandes costes de desarrollar un negocio exitoso. Como en todas las áreas del mundo de la empresa, para ser competitivos y no fracasar o perder dinero se necesitan especialistas y saber cómo invertir los recursos, evitando las falsas promesas y los temidos vendehúmos. Como consecuencia de la rápida evolución de estos sectores, apenas ha habido tiempo de formar a profesionales capaces de gestionar tiendas y estrategias online.
 
Por estas razones, se imparte en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), un máster en e-commerce y marketing digital. Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo y formar expertos capaces de lanzar, administrar y mantener con éxito un negocio en internet.
 
¿Qué es Ecommaster.es?
 
Ecommaster.es es el primer máster especializado exclusivamente en aunar comercio electrónico y todas las herramientas de marketing digital necesarias para llevar al éxito una tienda o negocio en internet. Cuenta para ello, con un equipo docente de gran prestigio constituido por los mejores profesionales con experiencia en su campo.
 
Los matriculados en Ecommaster.es, por menos del coste de un servicio de consultoría, obtienen un proyecto de tienda online de 100% operativo, junto con las bases de negocio.
 
Por otro lado cabe mencionar, que de los alumnos del primer curso impartido este año pasado han surgido ya proyectos que empezaron a obtener beneficios meses antes de concluir el Máster.
 
Como el comercio electrónico es algo en constante cambio y evolución, en este curso se incluirán nuevas asignaturas y profesores, para mantener el máster actualizado. Además dada la gran aceptación que ha tenido, también estará disponible en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
 
Matrículate ahora y solicita tu beca al 50%.

Palabras clave: Asesoramiento A Empresas, Consultoria, Energia, Ingenieria, proyectos EI+D