¡Implantes dentales por solo 495 euros!

Por: MuerdeSano  03/03/2010
Palabras clave: Implantes Dentales, Estetica Dental, Protesis Dental

La Clínica Odontolçogica Muerdesano, situada en Elche (Alicante) lanza la oferta de implantes dentalesa a 495 euros puesto que una de las cuestiones que más preocupan al paciente es el reemplazo de las piezas dentales que se hayan perdido, ya sea por caries, por enfermedad periodontal o simplemente por un golpe. La clínica trabaja con una de las mejores marcas de implantes del mercado y además, puedes preguntar por nuestra financiación sin intereses.

Los implantes dentales permiten la sustitución de un solo diente, de varias piezas o de toda la dentadura, recuperando la estructura dental. Los implantes dentales son la forma de rehabilitación que más se asemeja a los dientes naturales. En la actualidad, es la forma más razonable de restituir los dientes. Cada paciente debe ser valorado individualmente para considerar si es apto para recibir un tratamiento implantológico.

La clínica cuenta con el programa "dientes en un día", el paciente llega por la mañana, es operado y vuelve a casa con una nueva sonrisa.

Palabras clave: Alicante dentista, clinica dental alicante, clinica dental Elche, clinica odontologica Alicante, clinica odontologica Elche, dentista alicante, dentista Elche, Dentista en Elche, dentistas alicante, dentistas en alicante, Dentistas en Elche, Elche dentista, Elche dentistas, Estetica Dental, estetica dental Alicante, estetica dental Elche, Implantes Dentales, implantes dentales Elche, oferta implantes dentales, precios implantes dentales, Protesis Dental, protesis dental Elche,