USSPA - Fabricante de Spas y Swim Spa

Por: Usspa  22/09/2010

 

La línea de producción de USSPA es muy amplia y compleja. Dentro de una extensa gama pueden encontrarse spas para uso privado como son Universum Spa o Happy Spa, dirigido a la natación y relajación los Swim Spa & Combi Spa y una gama profesional para uso comercial denominada ComfortCLUB Spa.
Los productos Comfort CLUB Spa cumplen los más estrictos requisitos desde el aspecto técnico hasta lo funcional. Dada nuestra experiencia en instalaciones comerciales proporcionamos naturalmente servicios muy completos – desde la documentación principal como requerimientos para la instalación, muestras de todos los modelos, consultas y hasta el sofisticado servicio postventa.
Comfort Club Spa trae a los profesionales ( Hotele, centros de wellnes, gimnasios ectra..)Precisamente lo que nos exige la actualidad, es decir, la posibilidad de ofrecer a vuestros clientes un servicio de máxima calidad de una forma atractiva, que a su vez significa para los establecimientos una solución profesional, gracias a su funcionamiento de confianza.