¿Aún no has probado la fotodepilación con IPL?

Por: Vellisimo Center  08/04/2010
Palabras clave: Belleza, Tratamientos Faciales, Masaje

Ahora te explicamos cómo funciona la fotodepilación con luz pulsada intensa:

Antes de empezar a aplicar luz pulsada intensa, verificaremos que puedes realizarte este tipo de tratamientos estéticos, veremos cuál es tu fototipo de piel y te abriremos ficha de cliente, a fin de verificar que el tratamiento te es efectivo.

Debes saber que la luz pulsada intensa no dañará tu piel, pues la energía es absorbida por la melanina del vello,  en mayor medida. De esta manera, concentramos el calor en el folículo dañándolo para que no vuelva a crecer sin provocar quemaduras o molestias mayores.

En unas pocas sesiones casi te olvidarás del vello corporal y sólo por 30 euros la zona y la sesión, aprovecha antes de que llegue el verano para hacerte unas sesiones de Fotodepilación en Vellísimo Center.

Palabras clave: Belleza, Centro De Estetica, CENTRO ESTETICA, Depilacion, Depilación, Depilacion Laser, Depilación Láser, Eliminación De Manchas, Fotodepilacion, Fotodepilación, Limpieza Facial, Luz Pulsada Intensa, Manicura, Masaje, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, PEDICURA, rejuevencimiento facial, Rejuvenecimiento Facial, tratamiento anti acne, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,