VELLÍSIMO CENTER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS (AMF)

VELLÍSIMO CENTER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS (AMF) desde Vellisimo Center

Por: Vellisimo Center  27/05/2010
Palabras clave: Belleza, Tratamientos Faciales, Masaje

Vellísimo Center, enseña especializada en servicios de estética y belleza, siguiendo con su plan de expansión ya es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). “Gracias a la gran acogida de Vellísimo Center en México, debíamos de responder a la misma siendo miembros de la AMF, toda una entidad de referencia para nuestros franquiciados”, comunican desde el Departamento de Expansión, “en estos momentos estamos gestionando la entrada en el Programa Nacional de Franquicias de México”.

El objetivo de Vellísimo Center es crecer y facilitar el acceso a los emprendedores que deseen formar parte de la enseña. El concepto de negocio Vellísimo Center se instaura en un sector con una gran demanda, tanto por mujeres como por hombres, quienes cada vez más requieren unos servicios de calidad, con una atención personalizada y profesional. Además, la inversión necesaria para comenzar un negocio bajo la marca Vellísimo Center está considerada como de baja inversión. La enseña proporciona material publicitario para la apertura y la captación de clientes, mobiliario, amplia formación, un software específico y equipos técnicos de última generación, entre otras ventajas.

Asimismo, en México, se están ultimando los detalles a fin de inaugurar en el próximo mes de junio los centros de Aguascalientes, Guadalajara, Jalisco, México D.F., Monterrey, Coahuila y Quintana Roo. Por otra parte, en España, también se inaugurará próximamente el centro de Santa Cruz de Tenerife, así como el de Almería.

La enseña Vellísimo Center especializada en servicios de estética y belleza empleando equipos de alta tecnología para eliminar el vello, rejuvenecer y difuminar las imperfecciones de la piel, se encuentra en pleno proceso de expansión, incrementando sus unidades operativas en modalidad de Franquicia y Máster.

Además, en los próximos días comenzará el periodo formativo de una nueva unidad operativa en Madrid, quienes recibirán todos los conocimientos necesarios a fin de prestar un servicio de calidad con una atención personalizada y profesional.


Palabras clave: Belleza, Centro De Estetica, CENTRO ESTETICA, Depilacion, Depilación, Depilacion Laser, Depilación Láser, Eliminación De Manchas, Fotodepilacion, Fotodepilación, Limpieza Facial, Luz Pulsada Intensa, Manicura, Masaje, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, PEDICURA, rejuevencimiento facial, Rejuvenecimiento Facial, tratamiento anti acne, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales,