Modelo Break

Modelo Break desde J'HAYBER S.L.

Por: J'HAYBER S.L.  03/03/2011
Palabras clave: Calzado de Seguridad

Dentro de la línea Sport Line, J’hayber Works lanza un nuevo modelo: BREAK. Se trata de una bota inmejorable por sus características técnicas, dotada de un diseño muy atractivo tipo deportivo, que la convertirán en un gran éxito dentro de su sector, el calzado de seguridad.

Siguiendo la línea desarrollada por J’hayber Works, Break es una bota con una gran flexibilidad y ligereza, cualidades que hacen que resulte muy cómoda, sin dejar de lado el diseño de su línea que le confiere modernidad. Sus acabados están realizados en piel de color marrón, con aspecto “used” envejecido, que está muy en tendencia con la moda casual para hombre. Cuenta con puntera realizada en composite que aligera el conjunto y le da una resistencia a presiones de hasta 200 Julios. Su plantilla JHAYFLEX, exclusiva de la marca, es antiperforación y no metálica, y cubre la totalidad de la superficie del pie para su mayor protección. La suela ha sido fabricada en caucho y EVA, resistente a la abrasión, antideslizante y capaz de soportar 300ºC. El empeine del pie queda igualmente protegido gracias a la incorporación de una lengüeta acolchada.
La continua inversión en investigación,  desarrollo e innovación han conseguido que el modelo Break cuente con las certificaciones S1P, HRO y SRC.
En definitiva se trata de una bota diseñada para cubrir las necesidades de protección y confort de nuestros trabajadores, dentro de los parámetros de diseño y calidad marcados por una de las empresas más consolidadas del mercado: J’hayber Works.

Palabras clave: Calzado de Seguridad