Modelo Eagle

Modelo Eagle desde J'HAYBER S.L.

Por: J'HAYBER S.L.  03/03/2011
Palabras clave: Calzado de Seguridad

Este calzado sigue la línea de la gama a la que pertenece, en la que J’hayber Works incorpora soluciones a las distintas exigencias del mundo de la seguridad laboral, con una suela completamente transpirable. Gracias a un sistema de membranas porosas, colocado entre la plantilla y la suela, el píe permanece estanco al agua y la suciedad, mientras que multiplica su capacidad de transpirar hacia el exterior.

Posee un diseño deportivo y libre de metal. Cuenta con plantilla antiperforación realizada en tejido de alta resistencia que cubre el 100% de la superficie del píe. Su puntera, fabricada en Composite, es capaz de resistir presiones de hasta 200 Julios, que junto con las prestaciones de su suela elaborada en caucho y EVA, convierten a este nuevo modelo en la apuesta más segura.

Este diseño se presenta en color gris-negro con detalles en color verde, en formato zapato, idóneo para la temporada primavera-verano. De esta forma ampliamos las posibilidades de elección del cliente dentro de una misma gama.  

Obtiene la certificación S1P HRO SRA según la norma EN ISO 20345:2004, una clara muestra del esfuerzo que realiza J´hayber Works por la investigación, la innovación y el desarrollo. Un claro ejemplo de la vocación de una marca que da lo mejor de sí misma en cada nuevo producto que lanza al mercado.

Palabras clave: Calzado de Seguridad