Pulseras SABONA

Por: MARE TERRA HERBODIETETICA  17/07/2010
Palabras clave: Productos Naturales

 Hace casi 50 años la prestigiosa marca inglesa Sabona of London fabricó la primera pulsera de cobre y popularizó su uso en todo el mundo convirtiéndose desde entonces en lider mundial en la fabricación y venta de pulseras de cobre y pulseras magnéticas.

Durante años han sido utilizadas por grandes deportistas de élite, celebridades de Hollywood, aristócratas y famosos personajes de la monarquía europea, erigiéndose la marca SABONA a nivel internacional como un símbolo de prestigio y elegancia.

Las pulseras Sabona son utilizadas con frecuencia por casi todo tipo de deportistas pero principalmente por los practicantes de golf y tenis, deportes que al estar expuestos a condiciones de frío y humedad pueden producir problemas en las articulaciones.

El cobre -metal del que están compuestas las pulseras- es un metaloelemento esencial para nuestro organismo (una forma de cobre en el sistema biológico, como el hierro y el magnesio) es lo que cuerpo requiere para su buen funcionamiento al igual que otros metaloelementos que no produce el cuerpo. Muchos usuarios de Sabona creen que sus pulseras les ayudan a regular este problema.

Desde las antiguas civilizaciones de Egipto y Grecia hasta nuestros días hombres y mujeres han disfrutado del efecto reconfortante que produce las propiedades del cobre mientras llevan las pulseras magnéticas o pulseras de cobre.



Pulseras de Cobre y Magnéticas de Alta Calidad


Sabona of London tiene el compromiso de llevarles una pieza única de gran belleza en cada uno de sus modelos. Cada pulsera está hecha con los mas finos metales de su clase, sean de cobre (99%), magnéticas, titanio o acero inoxidable, a un precio razonable y bajo la garantía de devolución de dinero en 60 días ante cualquier problema. La mayoría de nuestras pulseras contienen un mínimo de 10 neodimios.

Muchas de nuestras pulseras de Acero Inoxidable contienen entre 18 a 30 magnetos.



Pulseras de Titanio, livianas y duraderas


Nuestra colección de pulseras magnéticas de titanio están hechas con terminaciones de titanio grado CP2, ultra ligero y ultra hipoalergénico. Usted puede adquirir nuestra nueva línea de titanio en los modelos 400, 410,420y 425por solamente 73,00 €.

Palabras clave: Productos Naturales

Ponte en contacto con MARE TERRA HERBODIETETICA

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página