Compra muebles a 1 Euro con Muebles El Rebajón de la Ardilla

Por: Muebles el Rebajón de la Ardilla  26/10/2010
Palabras clave: Muebles, Mobiliario, Tiendas De Muebles

En Muebles El Rebajón de la Ardilla somos expertos en ofertas, y ¡¡ahora más que nunca!! Porque lanzamos una promoción espectacular donde el cliente se llevará sus muebles casi regalados. ¡¡ Por tan sólo 1 EURO !!

Desde el día 25 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2010, cada día pondremos a la venta un producto en cada una de nuestras tiendas de muebles a 1 EURO.

Todos los días en este periodo 1 mueble a 1 euro, en los diferentes establecimientos de Muebles El Rebajón.

Te animamos a visitarnos y aprovechar una promoción así de espectacular. Cada día cambiamos el producto, así que mantente alerta para conseguir el que desees a un precio que jamás hubieses imaginado.

No esperes más y disfruta de una oferta hecha a la medida de tus sueños.
 
Condiciones de la promoción

- La oferta podrá ser para muebles o para complementos de hogar.

- Esta oferta nunca será acumulable a otras.

- Válido en todas las tiendas Muebles El Rebajón de La Ardilla excepto en Pamplona, Vitoria, Las Palmas, Vigo y Ciudad Real.

- Promoción válida del 25 de octubre al 20 de noviembre de 2010

Palabras clave: catalogo muebles, Decoración Muebles, Diseño Muebles, kits muebles, Mobiliario, Mueble, mueble barato, Mueble Hogar, Mueble Moderno, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, Muebles Comedor, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Hogar, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles De Pino, Muebles De Salon, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, Muebles Hogar, Muebles Modernos, Muebles Para El Hogar, Muebles Y Decoracion, oferta muebles, Ofertas Muebles, Tienda De Muebles, Tienda Muebles, Tiendas De Muebles, Tiendas Muebles, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles, ventas muebles

Ponte en contacto con Muebles el Rebajón de la Ardilla

Correo electrónico

Imprimir ésta página