Las tiendas de Muebles el Rebajón a tu lado cuando lo necesitas

Las tiendas de Muebles el Rebajón a tu lado cuando lo necesitas desde Muebles el Rebajón de la Ardilla

Por: Muebles el Rebajón de la Ardilla  06/09/2012
Palabras clave: Muebles, Mobiliario, Tiendas De Muebles

Las tiendas de muebles El Rebajón de la Ardilla están a tu lado cuando lo necesitas. En difíciles momentos como éste y en cada etapa de de tu vida, con promociones y ofertas a tu medida. Pensamos en ti, en la familia, en las jóvenes parejas, en los ahorradores y en los mayores. Porque todos necesitamos ayuda, sin tener que renunciar así al amueblamiento del hogar con la calidad y los precios que sólo El Rebajón puede ofrecerte. Descuentos personalizados, como por ejemplo: - Para funcionarios: si compras tus muebles en nuestras tiendas no pagarás intereses durante todo el periodo de financiación. ¡¡Todas tus compras financiadas sin intereses!! - Para ahorradores: Cuanto más alta sea la señal que nos entregues al realizar la compra, mayor será también el descuento que podremos aplicarte: Si pagas o financias el 100% de tu compra: 25% de dto. Si pagas o financias el 50% de tu compra o superior: 20% de dto. Si pagas o financias el 40% de tu compra o superior: 15% de dto. - Para las personas mayores de 65, sólo pagan un 65% del precio real en todas sus compras. Es hora de renovarse en el hogar. Ofrecemos descuentos personalizados. Cuéntanos tu situación y estaremos a tu lado, tanto si eres de nuestros clientes más fieles como si no lo eres tanto. A ello se añade que si optas por nuestra FINANCIACIÓN, podrás contratar un seguro exclusivo de desempleo, de forma que si perdieras tu empleo, no deberás seguir pagando las cuotas de financiación. ¡¡TE LAS REGALAMOS!! También es llamativo y destacable que tanto Transporte y Montaje son Gratuitos. ¿Por qué no has venido aún a conocernos? - Condiciones de la promoción: Promoción válida hasta el 2 de diciembre de 2012. No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda, no aplicable en los muebles de exposición con precios de liquidación ni sobre los precios de los productos publicados en el web www.muebleselrebajon.com. Los descuentos se realizarán sobre el precio de la etiqueta del código de barras. Para beneficiarse de los descuentos será necesario demostrar, si el establecimiento lo requiere, que eres merecedor de ellos aportando la documentación necesaria. Promoción no válida en las tiendas Muebles El Rebajón de Las Palmas, Pamplona, Vitoria y Vigo.

Palabras clave: Armarios, catalogo muebles, Decoración Muebles, Diseño Muebles, kits muebles, Mobiliario, Mueble, mueble barato, Mueble Hogar, Mueble Moderno, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, Muebles Comedor, Muebles De Dormitorio, Muebles De Hogar, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles De Pino, Muebles De Salon, muebles descuento, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, Muebles Estilo, Muebles Hogar, Muebles Modernos, Muebles Para El Hogar, Muebles Y Decoracion, oferta muebles, Ofertas Muebles, tapiceria de muebles, Tienda De Muebles, Tienda Muebles, Tiendas De Muebles, Tiendas Muebles, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles, ventas muebles

Ponte en contacto con Muebles el Rebajón de la Ardilla

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Muebles el Rebajón de la Ardilla

Pásate por las Rebajas de Muebles El Rebajón de la Ardilla desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
11/02/2014

Pásate por las Rebajas de Muebles El Rebajón de la Ardilla

¡Olé!, ¡Qué REBAJAS de Muebles El Rebajón de la Ardilla. ¡Tienes que venir que se acaban! Aprovecha las mejores ofertas para ahorrar.


En Muebles el Rebajón de la Ardilla, los Descuentos de tu Vida desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
26/03/2013

En Muebles el Rebajón de la Ardilla, los Descuentos de tu Vida

Las tiendas de Muebles el Rebajón de la Ardilla ofrecen a sus clientes unos magníficos descuentos en la compra de mobiliario para el hogar. ¡Los Descuentos de tu Vida!


Muebles El Rebajón de la Ardilla en sus últimos días de Rebajas desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
05/03/2013

Muebles El Rebajón de la Ardilla en sus últimos días de Rebajas

Las tiendas de Muebles el Rebajón de la Ardilla se encuentran en sus últimos días de rebajas. Éstas finalizan el 6 de marzo de 2013, habiendo comenzado el 7 de enero de 2013. ¿A qué esperas para conseguir tu oferta?


El Rebajón de la Ardilla te trae sus rebajas de muebles desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
31/01/2013

El Rebajón de la Ardilla te trae sus rebajas de muebles

La tienda de muebles El Rebajón de la Ardilla recuerda que aún estás a tiempo de aprovechar sus magníficas ofertas en muebles y decoración para el hogar. Date prisa, ¡tienes hasta el 6 de marzo de 2013!


Tus Rebajas de muebles con El Rebajón de la Ardilla desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
08/01/2013

Tus Rebajas de muebles con El Rebajón de la Ardilla

Compra en Muebles el Rebajón y consigue lo que quieras al mejor precio. Desde ya y hasta el próximo 6 de marzo de 2013, dispones de las ofertas en mobiliario y decoración que más te van a llamar la atención.


Las ofertas de Muebles el Rebajón a tu medida desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
05/10/2012

Las ofertas de Muebles el Rebajón a tu medida

Si no encuentras el momento para amueblar el hogar o la oficina, en Muebles el Rebajón de la Ardilla hemos pensado ayudarte a decidirte, con unas ofertas sólo para ti.


Habitación de pareja con un descuento de película en El Rebajón de la Ardilla desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
17/09/2012

Habitación de pareja con un descuento de película en El Rebajón de la Ardilla

Admira esta maravillosa habitación de pareja de Muebles El Rebajón de la Ardilla. Se trata de un diseño moderno e innovador con ciertos toques orientales que lo dotan de gran armonía.


Dormitorio juvenil para niña, el Chollazo del Mes en Muebles el Rebajón desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
08/08/2012

Dormitorio juvenil para niña, el Chollazo del Mes en Muebles el Rebajón

Comprar un dormitorio juvenil de niña no es una tarea sencilla, por ello El Rebajón de la Ardilla de lo pone fácil con su Chollazo del Mes.


Maravíllate con las ofertas de Muebles el Rebajón durante sus increíbles Rebajas desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
16/07/2012

Maravíllate con las ofertas de Muebles el Rebajón durante sus increíbles Rebajas

Muebles el Rebajón de la Ardilla quiere ofrecerte la oportunidad de comprar de forma más económica para el equipamiento del hogar con sus increíbles Rebajas de Verano 2012.


Oferta de muebles de salón-comedor en Muebles el Rebajón desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
05/07/2012

Oferta de muebles de salón-comedor en Muebles el Rebajón

Oferta de muebles de salón-comedor en Muebles el Rebajón


Muebles el Rebajón en todos los momentos de tu vida desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
07/03/2012

Muebles el Rebajón en todos los momentos de tu vida

En Muebles El Rebajón de la Ardilla, la tienda de muebles que te acompaña en cada momento de tu vida, nos caracterizamos por adaptarnos a lo que necesitan nuestros clientes.


Muebles El Rebajón reúne los Muebles Superventas del 2011 desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
03/11/2011

Muebles El Rebajón reúne los Muebles Superventas del 2011

En Muebles el Rebajón de la Ardilla reunimos las ofertas de los muebles más vendidos del año 2011. Por su precio y calidad, son ¡Los Superventas de este año!


Muebles El Rebajón te regala un viaje para 2 personas desde Muebles el Rebajón de la Ardilla miniatura
05/09/2011

Muebles El Rebajón te regala un viaje para 2 personas

Con Muebles el Rebajón de la Ardilla, puedes encontrar la mejor forma para desconectar después del verano… ¿No has podido irte de viaje o estás deseando unas nuevas vacaciones? Pues nosotros te regalamos un viaje para 2 personas.


15/07/2011

En Muebles el Rebajón de la Ardilla te esperan las rebajas de Verano

Muebles el Rebajón de la Ardilla continúa en Rebajas, como experto (ya lo dice su nombre), y durante los meses de julio y agosto ofrece a  sus clientes unos precios sin competencia.