Muebles El Rebajón lanza sus increíbles Rebajas

Muebles El Rebajón lanza sus increíbles Rebajas desde Muebles el Rebajón de la Ardilla

Por: Muebles el Rebajón de la Ardilla  06/07/2010
Palabras clave: Muebles, Mobiliario, Tiendas De Muebles

Muebles El Rebajón comienza sus increíbles REBAJAS. No podía ser de otra forma, siendo un auténtico Experto en Rebajas. Aprovecha las Ofertas de su catálogo de muebles del 2 de julio al 31 de agosto de 2010.  

A las tienda de Muebles El Rebajón no les basta con ofrecer los precios Más Bajos de su sector. Por ello lanza su última Campaña para que la disfrutes durante el verano.

Tu Oferta:
Composición modular para salón-comedor con un diseño actual... ¡¡por 199 euros!!


Pero hay más... puedes amueblarte un piso completo ¡¡por Sólo 1399€!!

- Mueble comedor de 2,20 metros, dormitorio de pareja, dormitorio juvenil, sofá tres plazas  con mesa de centro de regalo y mesa de salón con sus 4 sillas.

¡Todo un chollo!

Recuerda que en El Rebajón de la Ardilla somos Expertos en Ahorro, Expertos en Ofertas, y como no, Expertos en Rebajas.


Condiciones de la Promoción

- Promoción válida del 2 de julio al 31 de agosto de 2010 en las tiendas Muebles El Rebajón de Las Palmas, Ciudad Real, Murcia, Denia, Elche, Albacete, Sagunto, Torrevieja, San Juan y Gandía.

- Promoción no acumulable a otras Ofertas y/o Promociones vigentes en tienda.

Palabras clave: catalogo muebles, Decoración Muebles, Diseño Muebles, kits muebles, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mueble, mueble barato, Mueble Hogar, Mueble Moderno, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, Muebles Comedor, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Hogar, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles De Pino, Muebles De Salon, muebles descuento, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, Muebles Estilo, Muebles Hogar, Muebles Modernos, Muebles Para El Hogar, Muebles Y Decoracion, oferta muebles, Ofertas Muebles, tapiceria de muebles, Tienda De Muebles, Tienda Muebles, Tiendas De Muebles, Tiendas Muebles, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles, ventas muebles

Ponte en contacto con Muebles el Rebajón de la Ardilla

Correo electrónico

Imprimir ésta página