Servicios profesionales de Aparejador / Arquitecto Tecnico en Elche y la provincia de Alicante

Servicios profesionales de Aparejador / Arquitecto Tecnico en Elche y la provincia de Alicante desde BPV Arquitectura

Por: BPV Arquitectura  25/09/2009
Palabras clave: Reformas, Arquitectura, Urbanismo

BPV ARQUITECTURA es una empresa que ofrece los servicios profesionales de Aparejador / ArquitectoTécnico Gestión de Proyectos particularesempresas, ya otros profesionales, en el ámbito geográfico de la provincia de Alicante.

Nuestra empresa la componen profesionales con unalarga experiencia en diversos campos de su actividad, que se desarrollaalrededor del mundo de la Construcción. Esta actividad, abarca la , direcciónde obra nueva, incluyendo la coordinación de seguridad y salud yel control de calidad, la rehabilitación reparaciónde fachadas, la reforma de viviendas y edificios, la realización de informes,dictámenes certificados de diversa naturaleza, inspeccionestécnicas de edificios (ITES), la elaboración de informes periciales,así como la gestión del mantenimiento de edificios incluyendola elaboración del "libro del edificio" certificaciónenergética. Además, también disponemos de un amplio catálogo de serviciosde consultoría para la  e implantación de Normas.

Palabras clave: Aparejador, Aparejadores, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Arquitecto Tecnico, Arquitectura, Certificados, Coordinacion de Seguridad, Gestion De Proyectos, Informes, Management, Mantenimiento Edificios, Peritaciones, Planos, Project Management, Reformas, Rehabilitacion, Urbanismo