Auditoría LOPD

Por: Datos TIC  26/04/2012
Palabras clave: Protección De Datos, Lopd, Auditores LOPD

Auditoría LOPD para empresas privadas, autónomos, asociaciones que traten datos de nivel medio o nivel alto. Datos Tic profesionales LOPD, ofrecemos nuestros expertos en la Protección de Datos para realizar las auditorias que correspondan a su empresa. Si empresa o asociación necesita una auditoría cada dos años o si en su empresa o asociación se realiza alguna modificación sustancial, solicite información sin compromiso. Fases de la auditoría LOPD que le ofrecemos en Datos Tic: -Revisión y estudio de los procesos y tratamientos de datos de su empresa. Comprobar si las medidas de seguridad se adaptan al nivel de seguridad que precisan. -Redacción del informe de auditoría. En el informe de auditoría dictaminamos sobre la adecuación de las medidas y controles a la Ley y su desarrollo reglamentario, identificamos deficiencias en el tratamiento de datos y proponemos las medidas correctoras o complementarias necesarias para un óptimo cumplimiento de la Ley de Protección de Datos personales, también llamada LOPD. -Explicamos datos, hechos y observaciones por las cuales se han dictaminado las recomendaciones propuestas en el informe de auditoría. -Los informes de la auditoria se analizan junto al responsable de seguridad que transmitirá al responsable del fichero o tratamiento. El responsable del tratamiento debe adoptar las medidas correctoras adecuadas y quedar a disposición de la Agencia Española de Protección de Datos.

Palabras clave: Auditores LOPD, CONSULTORIA PROTECCIÓN DE DATOS, Lopd, Protección De Datos,

Otros productos y servicios de Datos TIC

26/04/2012

Gestión LOPD

Este Servicio de Gestión LOPD es para evitar el aumento del volumen de trabajo administrativo en su oficina al hacer la implantación / adaptación a la Ley Orgánica de Protección de datos perdosnales (15/1999).


25/04/2012

Mantenimiento LOPD

Con nuestro Servicio de Mantenimiento LOPD estará tranquilo por tener toda la documentación actualizada y así evitará sanciones desde la Agencia Española de Protección de Datos.


25/04/2012

Implantación LOPD

Evitará futuras multas con su Adaptación a la Ley de Protección de Datos, y su documentación siempre actualizada. Somos la mejor solución relación Calidad-Precio. Consúltenos sin compromiso.